“Lindísimo”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

São Paulo, SP
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Lindísimo”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos encantó el local (en medio de la naturaleza), los bungalows (grandes y con su privacidad ante los demás huespedes), la ubicación cerquita de la playas, las habitaciones súper limpias y confortables (todo nuevo), la cocina colectiva con todo lo que ocupas, y la atención de Sandrine. Seguro recomendamos a nuestros amigos y en la proxima vez que visitamos Puerto Viejo, de fijo nos quedaremos allá de nuevo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 dic 2017
Thank you so much for your kindness and your stay with your lovely family. It was too short! Hope to seed you all soon.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2