“Reseña”
Opinión sobre: Como en la Gloria

Como en la Gloria
Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Cocles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El mejor español que me he comido en la vida. Todo delicioso y el servicio magnífico. Recomendadisimo el pulpo a la gallega y la patatas bravas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 412manuelaj
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos son demasiado pequeños vrs el precio y el sabor no es como lo describen en muchas opiniones.
Esperaba mucho más de este lugar, me encanta la comida española, pero este lugar no cumplió con mís expectativas.
Hay mejores opciones en la zona.

Agradécele a mikegd14
728jorgec, Propietario en Como en la Gloria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Mike, no solemos responder, pero la crítica destructiva que nos haces, nos da que pensar, que fue realmente lo que no te agrado? Nuestras raciones son acordes con nuestros precios y esto no lo decimos nosotros, sino, 135 opiniones de nuestros clientes, que expectativas traías? Sugeridamente, cuando hagas una mala crítica, hazlo con fundamento o te diriges directamente con nosotros, siempre estaremos abiertos a escuchar, sobre todo para mejorar.
Muchas gracias.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un rincón de España en Limón, que delicia. Viví 4 años en España y esta comida representa a su país a la perfección. Desde la sangría, las tapas, hasta los platos fuertes y postres. Arroz negro, pulpo a la gallega y postes de lujo, con una refrescante sangría. ¡No se lo pueden perder! parada obligatoria!!

Agradécele a emorenor
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

66 de 66 opiniones en español de Tripadvisor no podían estar equivocados y nos aventuramos a ir esperando que así fuera. Atención personalizada y esmerada de sus dueños, quienes además destacan por su genuina amabilidad. Comida española super deliciosa a excelente precio para su valiosa calidad. Simplemente un lugar a visitar cuando se está en Puerto Viejo. Para nosotros también son excelentes. Ahora son 67 de 67.

Agradécele a Fabiomf25
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si en mi primer visita este Restaurante me convenció, decidí regresar 2 días después y logró superar mi primer experiencia. La calidad y servicio como su nombre” como en la gloria”. Recomiendo muy fuertemente el osobuco, es de otro planeta. Para la calidad y servicio, los precios los consideró muy razonables. De las mejores experiencias gastronómicas. Vengan y estoy seguro concordarán conmigo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a acuevillas
JorgeC3631, Propietario en Como en la Gloria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Muchas gracias Sr Cuevillas, esperamos tenerlo muy pronto de vuelta, un saludo cordial de parte nuestra