Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Nos alojamos con nuestros hijo de 7 y 12 años y nos lo pasamos genial, el hotel y la piscina nos parecieron una maravilla. El desayuno muy rico y los chicos del hotel súper amables, especial mención a Keylor (Andrei) por su amabilidad y profesionalidad. Precioso lugar!

Agradécele a Airin A
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, silencioso, desayuno continental (básico), servicio amigable, es un lugar rodeado de naturaleza (hermosos sonidos de aves y monos), rodeado de un hermoso jardín. Ideal para descansar. Recomendable colocar dispensador de agua fría y caliente para no dar botellas plásticas, así como una estación de café/te.

Agradécele a 05paularoma
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba absolutamente limpia, había cabellos en unas almohadas, sin embargo no me queje cuando llegamos. El segundo día no hicieron limpieza en la habitación y simplemente no les importó. Pésimo servicio al cliente. Muy caro para tan mal servicio y estado en general del hotel, es bonito pero está descuidado y mal administrado.

1  Agradécele a Caroblancocr
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

LA PEOR EXPERIENCIA , gracias a dios se me ocurrió llamar para decir que llegamos tarde al hotel , con la sorpresa de que un muchacho Calvin que supuestamente me hizo la reserva , se le olvido meterla en el sistema pero si me mandaron un correo pero en el sistema nunca nos ingresaron Para peores hablo con el administrador y no resolvió nada solo que lo lamentaba pero que no teníamos campo . Muy lamentable por que provocan decirles de todo , el enojo de todos es tal. Pero ellos solitos podrían hundirse solos . La reserva se hizo desde el 9 de julio y tengo el correo pero con la pobre respuesta y acción del administrador . NUNCA RESERVEN EN ESTE HOTEL ! Espero aprendan a ser responsables .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a santiagof802q
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente irresponsables, hicimos una reserva con un mes de anticipación y el día de llegada nos dijeron que no había tal reserva
Son unos irresponsables,falta de seriedad para con los turistas, menos mal existen opciones mejores

1  Agradécele a 143marcellam