Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Playa Cocles
desde US$ 50,00
Detalles
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Definitivamente una playa para ir a disfrutar, pero no te puedes descuidar,, a sólo unos metros de la orilla ya las olas te puede jugar una mala pasada? De muchísimo cuidado para ir con niños, Bonito ambiente. Cada uno en su cosa. Nadie se mete contigo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a JoaquinM351
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Nos gustó bastante el ambiente y la playa, muy recomendada para visitar en familia!. El agua es bastante agradable y el ambiente recomendado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a jgutierrez7
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Llegar a Cocles por el sendero de la playa es enfrentarte a una vista que te deja sin aliento, y si es temporada de olas, muchísimo mejor. Surf, slack-line, volei y muuucha playa para disfrutar al sol o a la sombra de los enormes árboles.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a DmcaHostal
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Como de película!, eso es lo que se piensa cuando uno llega a esta playa, si han visto lugares paradisíacos en alguna postal, ese es Cocles.

Un mar tranquilo, tiene pozas naturales, calidas y con vida marina

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Pablo M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

He visitado Playa Cocles en diversas ocasiones y siempre me ha atraído mucho sus aguas cristalinas y la naturaleza tan bella a su alrededor Recomiendo su visita.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a lufeca99