“Excelente forma de pasar una nochebuena”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Cortijo del Zoco Bajo

Comedor
Terraza
Comedor
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 18
Pozoblanco, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
charoL201...
Tres Cantos, España
“Excelente forma de pasar una nochebuena”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Muy acertada la idea de pasar la nochebuena en familia en este cortijo. El sitio es ideal para los niños pues tiene mucha zona exterior y muy bien acondicionada. La casa está fenomenal, muy limpia y muy bien aclimatada. El propietario, Rafael, un señor encantador y de un trato excepcional.Las habitaciones son grandes y muy acogedoras y el salón perfecto para estar un gran grupo sin aprietos. Repetiremos sin duda y también debe ser ideal para pasar parte del verano pues tiene piscina y deber ser muy fresquito estar allí. Nos pareció a toda la familia entrañable pasar en este entorno las navidades. Excelente opción para pasar en familia y con amigos.

Grupo de viaje: En familia
9 nov 2015
querida familia perdón por tardar en contestar vuestro amable comentario...siento que este año no hayáis podido venir a la casa...pero se alquilo con muchísima antelación.
Espero que volvamos avernos!!
Luilli M
Sevilla, España
“Excelente para un grupo grande de amigos o familia”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014 para una estancia en enero de 2014

Es un sitio peculiar y muy bien acondicionado, cerca de Pozoblanco y con muchas posibilidades. Nosotros estuvimos un grupo grande de amigos que ocupamos toda la casa y fue genial el poder estar todos juntos en ese magnífico salón y disfrutar de toda la casa.
Sólo pediría a Miguel, el propietario, que indicara mejor la entrada a la casa, por lo demás todo fue perfecto.

Calidad/precio Ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
9 nov 2015
Perdón por tardar en contestaros. Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario.
Por el tamaño de la casa, es ideal para grupos grandes y yo..por la calefacción que tiene casi prefiero la casa en invierno-primavera..la hace mucho más acogedora.
Hemos señalizado la entrada a la casa con un luminoso "discreto"
Gracias y hasta pronto
Gevajor
Córdoba
Crítico de nivel 3
“Una buena casa”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos a finales de mayo y lo pasamos muy bien. La casa está muy bien decorada y con sitio para todos (éramos dos parejas y tres niños). Es muy buena casa para ir con niños porque tiene mucho sitio fuera para jugar. La única pega fue que tuvimos algún problemilla con el gato de la casa. A nuestros niños no les gustaba y se asustaban; también nos "robó" un trozo de carne de la barbacoa. La wifi era muy flojita y solo se pillaba en un lado de la casa. Si eso no os importa es la casa perfecta.

Ubicación Servicio
Grupo de viaje: En familia
9 nov 2015
Somos unos tranquilones...hemos tardado casi un año en contestar!!
muchas gracias por vuestra visita y vuestra opinión.
La casa tiene unos muros de piedra de 70cm..y aunque en todos lados venden un wifi fantástico que llega a todos lados...con estos muros cuesta un poquito.
En cuanto al gato...es culpa de todos...nuestros gatos, se han vuelto "mu descarados" Las personas que nos visitan, los miman....y un gato mimado, sabe latín..
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2