Novotel Phuket Karon Beach Resort & Spa
US$ 50
US$ 34
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Horizon Karon Beach Resort & Spa(Karon)(¡Muy buen precio!)
US$ 192
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Chanalai Garden Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 56
US$ 54
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Chanalai Flora Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 39
US$ 182
US$ 164
  • Desayuno incluido
Pacific Club Resort(Karon Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
US$ 58
US$ 126
US$ 113
  • Piscina
The Boathouse Phuket(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 182
US$ 161
  • Estacionamiento gratis
Centara Grand Beach Resort Phuket(Karon)(¡Muy buen precio!)
US$ 376
US$ 264
Priceline
1.401 resultados
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bién, pero es demasiado caro para lo que ofrece. En la zona hay otras hoteles de parecidas características con un precio más competitivo. En la planta baja hay cucarachas, aunque limpien la habitación vuelven a aparecer...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo S
Jean Philippe L, General Manager en Novotel Phuket Karon Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Dear Pablo,
Greeting from Novotel Phuket Karon Beach Resort & Spa, first of all, I have to thank you for sharing your thoughts on the experience you have been having at our resort.
At Novotel, we are dedicated to creating experiences our guests love. Regarding your remarks, may I share with you that we arrange pest control regularly at the resort to avoid this kind of situation. However, be sure that I will pass your feedback to the related department to prevent this kind of issue further. I remain hopeful that we will hear from you again and have a chance to welcome you at Novotel Phuket Karon again in near future. Should you decide to give our hotel a second chance, I would be more than happy to personally take care of your arrangements.
Warmest regards,

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones, nuestra habitación grande, limpia, con una piscina pequeña deliciosa para usarla en la noche cuando ya no puedes usar las piscinas comunes, la atención es buena aunque algunos trabajadores no fueron amables y la amabilidad debe ser característica principal de cada uno de los trabajadores

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luisa D
Jean Philippe L, General Manager en Novotel Phuket Karon Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Dear Luisa D,
Thank you for sharing your great feedback on online. We always love to read how much you have enjoyed your holiday with us. I really appreciate that you enjoyed our room, plunge pool as well as resort facilities and also many thanks for the praise you gave to our team members, they work hard to go above and beyond the guests' expectation and we really appreciate your kind acknowledgment. On the other hand, I would like to thank you for your constructive comments shared. This feedback is important for us to know and improve our customer experiences as we strive toward excellence. We definitely look forward to welcoming you back in the future for many more great moments. Feel welcome to contact me directly at jp.lovotti@accor.com for the organization of your next stay with us.
Warmest regards,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien ubicado al lado de la playa, lo que no me gusto es que te pidieran fianza para de 10.000 bath por si consumias algo dentro del hotel, los restaurantes son carísimos aunque la comida esta muy bien, hace mucho calor en el lobby.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Andres T
Novotel Phuket ... B, General Manager en Novotel Phuket Karon Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Dear Andres,
Thanks for sharing your experience online. I am glad that you enjoyed our restaurant’s offerings and the benefit of our location.
However, please rest assured that I have taken all your feedback very seriously and appreciate you helping us improve our service delivery.
We do hope that we will have a chance to welcome you back in the future. Feel welcome to contact me directly via jp.lovotti@accor.com
Tropical regards,

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, yo voy a comentar mi experiencia en este hotel. El día que llegamos encontramos un par de cucarachas pero como estábamos tan cansados nos acostamos y no prestamos más atención. Al día siguiente se subían por la pared y las mesillas de noche, había muchas... lo comunicamos a la dirección y nos dijeron que limpiarían la habitación a fondo..volvimos y... nada más abrir la puerta ya nos encontramos una.. y unas cuantas más al mover muebles. Volvimos a protestar y pedimos que nos cambiasen de habitación. A todo esto las 12 de la noche y esperamos media hora para que nos diesen otra. El personal más soso y desagradable que te puedes encontrar. La otra habitación sin cucarachas pero llena de polvo, eso si, al día siguiente nos dejaron una cestita de frutas.
Aprovecho también para comentar que el desayuno es escaso. En fin, yo no volvería...

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chiquitina1984
Novotel Phuket ... B, General Manager en Novotel Phuket Karon Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Dear Chiquitina 1984,
Thank you for sharing your thoughts online. At Novotel, we are dedicated to creating experiences our guests love, we are truly sorry to read that your experience at the Resort couldn’t meet your expectations. I will certainly address this matter to the concerned team. We do wish we will have an opportunity to welcome you again.
Sincerely,
JPL

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Reservamos habitación Standard, las cuales son las que se encuentran más alejadas del lobby, pasando por las villas. La habitación en sí estaba bien, no al nivel que nos había tocado el hotel precedente, pero para el precio era correcta, sólo la parte de la ducha se salía el agua hacia el resto del baño. El problema fue la mala insonorización de las habitaciones, la nuestra tenía una puerta que la unía con la contigua, obviamente, se encontraba cerrada, pero me dio la impresión de que filtraba más ruido. Al lado había una pareja que desde nuestro primer día sólo discutía, nos despertábamos con gritos, nos acostábamos con gritos, algunas discusiones horribles, y llantos que nunca acababan, pasamos todo el tiemp afuera para salvar esta situación y rogar que en la noche no discutieran.
Otro situación que no me pareció acorde a la categoría del hotel fue que las llaves electrónicas no funcionaran. Tuvimos la mala suerte de llegar tarde una noche, cansados y cuando quisimos entrar no se abrió la puerta, apretamos el timbre de ayuda y nadie vino, mi novio caminó al lobby y le cambiaron la tarjeta la que nuevamente no funcionó, volvió a ir y consiguió ayuda, pero que no solucionó el problema definitivamente. Al día siguiente nuevamente mi novio perdió más de una hora de estar en la piscina solucionando ese problema.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por una Villa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Barbara_Rod
Novotel Phuket ... B, General Manager en Novotel Phuket Karon Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Dear Barbara-Rod,
Thank you for sharing your experience online. At Novotel Phuket Karon, we are dedicated to create experience our guests loved, and reading your words, it seems that we did not meet you expectations. I am sorry that your stay could have been affected by some noise from other guests. Regarding the key cards issue, be sure that I will raise this issue to our Front office team.
We do hope that we will have a chance to welcoming you again in the future. Feel welcome to contact me at jp.lovotti@accor.com
Best regards,
JPL