“Imperdible, extraordinario”

Boleto de admisión de Siam Niramit Phuket
Clasificado como N.º 1 de 2 Conciertos y espectáculos en Ciudad de Phuket
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es la actividad de Phuket que más disfruté. Me encantó ver el pasaje por la historia de Tailandia con tantos bailes, coloridos y espectacular escenografía.

Aquí puedes también tener una montada en elefante por 200 Bath que son unos 6 dólares, lo cual puedes hacer en elegantes mejor cuidados y mejor presentados que los que lo llevan a hacer a uno en los famosos elephant trekking. Montar en elefante no es algo de u rato largo porque no es cómodo así que unos minutos acá bastarán.

Tienen un par de tiendas donde hay souvenir pero no recomiendo ya que son muy costosas como en todo show.

Yo elegí la opción de show con comida y no me arrepentí porque el tiempo allá es largo y no tienes otra opción de comida. Hay comida de todo tipo, asiática, occidental, vegetariana, etc y te dan agua para pasar pero venden también refrescos y cerveza. No es una comida fuera de serie pero está bien para lo que normalmente es un buffet.

Recomiendo llegar una hora antes de la cena, o sea 1,5 o 2 horas del show para que tengan tiempo de caminar por la villa Thai y tomarte fotos en varias partes de la zona, con los elefantes, etc. No permiten fotos en el show pero me parece que está bien eso, algo tienen que reservar. Y no lo intentes porque te apuntan con un láser rojo en la cara y todo el mundo te ve y van a buscarte.

Agradécele a Paula M
Escribe una opiniónOpiniones (1.463)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas antes de cenar puedes dar vuelta en elefante en un pequeño lago ve unas demostraciones de boxeo muy bien luego la cena hay mucha variedad y el espectáculo es fascinante sobre todo la parte de fantasía ,lo único es que te cobran x todo foto a la entrada como en cualquier lugar pero también se les da como una propina ,tambien para dar de comer a los elefantes o pasear en ellos , también hay que pagar para dar una vuelta en barca ,la bebida en la cena o bebes agua que es lo que entra en fin para mi opinión un sacadero de dinero aunque sea barato , teniendo en cuenta que las entradas no son baratas luego en el espectáculo no puedes llevar cámara te registran e incluso se ponen borde para nada ,cuando en youtuve están todo los vídeos del espectaculo eso si el espectaculo es impresionante

Agradécele a Sonia H
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar puedes visitar el pueblo Thai y te hacen una presentación con una exhibición de boxeo y una puesta en escena de las luces de las fuentes y los elefantes y actores que participan.
Una vez en el teatro es increíble los efectos especiales que hacen y el montón de actores que participan y lo bien lo hacen.
Recomiendo que la gente vaya. durante el espectáculo en el teatro no dejan hacer Fo

Agradécele a sapeAlba
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

El espectáculo nos sorprendió muy gratamente, por su magnífica puesta en escena, y su historia que nos lleva por los 3 mundos de la cultura tailandesa.
Contratamos la opción Show GOLD Seat + Buffet Dinner + Roundtrip Transfer mediante Hotels2thailand, y todo resultó perfecto: la recogida en nuestro hotel, el buffet, el pueblo tailandés, las diferentes actuaciones al aire libre antes, y, por supuesto, el espectáculo propiamente dicho.

Agradécele a smd69
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Un show espectacular, donde muestran acerca de la cultura de Tailandia, y hay diferentes escenarios como las villas, los tejidos, los tatuajes. muy recomendado.

Agradécele a jordaneche