“Ecxelente ”

Carnes y Arepas Santandereanas
Clasificado como N.º 14 de 70 Restaurantes en Yopal
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Descripción: RESTAURANTE DE COMIDA TIPICA SANTANDEREANA, ASADOS A LA PARRILLA CORTES DE CARNES FINAS, HAMBURGUESAS 100% CARNES AL CARBON. Y DELICIOSOS ALMUERZOS ESPECIALES. TODO PARA DELEITAR SU PALADAR.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los mejores cortes de carne, las Arepas rellenas son una locura acompañada de sus bebidas refrescantes, buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jemi_2805
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Bueno muy bueno exelente y sus terminos de carnes. Exelente pedi una punta de anca termino 3\4 y salio exelente en lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a leonardorP4619VG
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en yopal hace 15 días y nos encontramos con este restaurante que maneja los mejores cortes de carne y lo más importante es que saben de términos. Ordene una punta de anca termino medio llego perfecta ,las cebollas de guarnición son una locura y ni hablar de las arepas rellenas son de lo mejor .
Volveremos sin pensarlo dos veces.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Carnes y arepas Santanderaneas es un restaurante muy sabroso! Me encanta su carne oreada... Tiene gran variedad de platos y bebidas tienes mucho de dónde escoger según tus gustos. Me encanta que crean platos súper ricos y diferentes (papas arrechas y la bruska)... Un excelente lugar para disfrutar con tu familia.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Eli C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019

Exquisita comida santandereana, carnes, arepas y changua , ambiente acogedor y atendido por sus propietarios

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 973laura