Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Safari Privado de 3 Días Hatos y Tradición de Casanare

Reserva con anticipación
desde
US$ 670,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Cunaguaro Travel
desde US$ 670,00
desde US$ 700,00
desde US$ 1.100,00
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Estuve con ellos en el Casanare y tienen un excelente profesionalismo en todo sentido. Me encantan los carros para el safari llanero, unicos! conocen y saben lo que hacen, la pasión se siente. Además que tienen muy buenos productos y el tema de investigacion y responsabilidad social es espectacular también.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a luzbettylu
cunaguarotravel, Director Comercial en Cunaguaro Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Hola luzbettylu, gracias por sus cometarios.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de esta aventura en Los llanos. Te invitamos a volver a vivir una experiencia increíble.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasadía de un día y vimos muchos animales en su entorno natural. Vale la pena. Excelente guía, Diego, apasionado por la naturaleza y nos contagió la emoción, buscando los animales.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a renatarinconbarrero

Hola Renata.
Gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan podido disfrutar de su estadía en Los Llanos.
Los esperamos nuevamente para que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un plan imperdible para conocer las sabanas de Casanare. Los paisajes y la fauna son asombrosos. La logística es impecable, el guía conoce el área como la palma de su mano, todas las personas son muy amables y auténticas. Realmente vale muchísimo la pena, super recomendado. Me quedé con el antojo de pasar una noche en el hato, pero será en una próxima ocasión.

Agradécele a Beatriz R

Hola Beatriz, que bueno que hayan podido disfrutar de esta hermosa experiencia en Los Llanos. Gracias por visitarnos, esperamos que puedan regresar pronto.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Iniciamos nuestro año 2019 conociendo la hermosa tierra del Casanare. Esta experiencia sin duda nos permitió conocer su riqueza natural de la mano de su gente generosa y amable. Gracias por cuidar este patrimonio.

Agradécele a Adriana Lucia C

Hola Adriana, estamos contentos que hayan podido comenzar el año con esta hermosa experiencia en Los Llanos. Estaremos muy felices de volver a recibirlos.
Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Un safari llanero que no tiene que envidiarle nada a cualquier safari africano. Con cientos de especies animales entre aves, mamíferos y reptiles.

1  Agradécele a Happiness79737

Estamos felices que hayan podido disfrutar de esta experiencia.
Gracias por sus comentarios. Los invitamos nuevamente a que nos visiten, estaremos encantados de recibirlos.