Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 39
Agoda.comUS$ 39
StayForLong
SuperTravel
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

El hotel esta bien ubicado cerca a Unicéntro , es un bonito lugar muy fresco con una sala de estar comoda para hacer negocios, buena piscina y buena atención.
Habitaciones muy comodas con AA y lo nesesario.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andres R
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Es un hotel muy bien ubicado, con un lindo ambiente campestre buenos detalles y servicios y personal que hacen de la estancia agradable y placentera.
Limpieza, buenos espacios y habitaciones realmente cómodas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Adrian L
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, amplios jardines, piscina, habitaciones modernas y bien aseadas, su ubicación es perfecta ya que está en una zona muy tranquila pero a la vez cerca de centros comerciales, cajeros, restaurantes, bancos y la Cra 29 que es una vía muy comercial, cerca del centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 99cristyanr
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cálido y tranquilo cerca de un centro comercial, instalaciones muy organizadas, servicio amable, espacios comunes acorde a la región, puedes estar con tranquilidad, , aún estando en la ciudad en la ciudad el trinar de los pájaros son los que te despiertan al despuntar el alba

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jhon Fredy O
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

es un hotel encantador estuve 5 ddias 4 noches y en realidad estoy muy agradecida por la atencion deeste lugar de la administracion estuve en la suite y en verdad es hermosisima la recomiendo un lugar romantico lleno de buen detalle en todo desde la entrada sus jardines, soy administradora de un hotel y en realidad de 1 a 10 la calificacion es 10

gracias mil a sus directivos por crear este sitio tan bello se respira un ambiente ideal

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lina J
Eduardo V, Propietario en L'aurora Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2016

Estimada huésped, con todo gusto.!

Mil gracias por su comentario

Para nosotros es muy grato poder conocer sus experiencias en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones; esperamos nos visite nuevamente para tener el gusto de atenderla.

Cualquier inquietud no dude en contactarnos

Cordialmente;

Eduardo Valbuena Puentes / Aurora Puentes Suarez