Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 42
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 30
Ver oferta
Expedia.comUS$ 37
PricelineUS$ 42
TravelocityUS$ 37
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Genial relación costo-calidad-beneficio, el servicio excelente como siempre, cuenta con piscina, sauna, turco y gimnasio. Excelente desayuno bufet y las habitaciones de lo mejor. Muy recomendado ya sea por trabajo o por placer.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a herfoxco
Hoteles ESTELAR, Propietario en Hotel Estelar Yopal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimado Huésped, muchas gracias por la calificación y comentarios enviados a través de este importante medio. Por acá en Yopal estaremos siempre a sus ordenes.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Todo correcto y limpio no tuve inconvenientes, por los temas del Covid el desayuno buffet es un poco restringido pero esta bien, la Piscina apenas para los mas pequeños de la familia, sitio agradable y en muy buenas condiciones, lo único un poco malo, es la restricción de velocidad de internet, que si quieres navegar mas rápido debes comprar un paquete de internet, de resto todo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Preferibles los pisos altos del 5 para arriba, menos ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 586juanpablor

Estimado Huésped, muchas gracias por la calificación y comentarios enviados a través de este importante medio, muchas gracias también por la observación del internet, lo cual estaremos revisando con nuestros técnicos. Por acá en Yopal estaremos siempre a sus ordenes.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Es increíble que una cadena de hoteles tan reconocida ofrezca unas habitaciones tan lamentables, tienen unos cuartos llenos de aires acondicionados de donde el ruido es terrible, imposible de descansar, pedí cambio de habitación y me dieron otra igual al lado de otro cuarto técnico porque están por todos lados, el ruido de ese cuarto no se elimina ni con el aire acondicionado de la habitación que suena más que una turbina de avión. A no ser que en la reserva pueda asegurar una habitación lejos de esos focos de ruido tan absurdos, no recomiendo ni en última opción este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a andrescS7472UO
Hoteles ESTELAR, Propietario en Hotel Estelar Yopal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimado Señor Rivera, por medio de la presente y de manera respetuosa pedimos disculpas por lo sucedido con la asignación de habitaciones cerca a los cuartos técnicos de los aires acondicionados, lamentamos mucho lo ocurrido y agradecemos de manera respetuosa el envío de este comentario a través de este importante medio. Lamentablemente no contábamos con disponibilidad para esos días y no fue posible asignar una habitación en otra ubicación. Agradecemos lo informado y estaremos haciendo las revisiones técnicas necesarias para mejorar y aminorar el ruido de estas áreas del hotel. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

La atención y el trato siempre muy bueno, pero con algunos inconvenientes que me incomodaron en la estadía.
1. Cuando hice la reserva decía que tenía el desayuno incluido y cuando llegue al hotel me dijeron que no era así y durante los 3 días eso fue un inconveniente el cual siempre me recordaban.
2. Supuestamente tienen internet gratis pero puntualmente en la habitación 604 nunca me dejo conectarme al internet y además, no se porque razón era una habitación en donde no llega señal celular, por lo tanto dure casi 3 días en la puerta de la habitación intentando conectarme para realizar búsquedas por internet.
En conclusión muy buena atención pero detalles que si no mejoran otros hoteles los superarán.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Jucalra
Hoteles ESTELAR, Propietario en Hotel Estelar Yopal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

Estimado Huésped, de manera respetuosa pedimos disculpas por lo sucedido durante su estadía con el cobro del desayuno y con el internet, lamentamos mucho que esto se haya presentado. Estaremos haciendo los correctivos pertinentes para mejorar la cobertura de internet y también los ajustes en la información de nuestros canales de ventas. Muchas gracias por el mensaje enviado a través de este importante medio.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

si te interesa estar cerca a la gobernación la ubicación es excelente.

el servicio de wifi es con clave personalizada por habitación..... la infraestructura no es confiable, pierdes mucho tiempo conectandose. El mantenimiento es deficiente, varios aspectos de las habitaciones requieren atención, a pesar de que probamos 3 habitaciones todas requerían de mantenimiento correctivo y el aseo era regular en todas. cuenta con sauna y baño turco, son cámaras muy pequeñas y ruidosas.

si buscas un poco seguro encuentras mejores ofertas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a antoniocucu
Hoteles ESTELAR, Propietario en Hotel Estelar Yopal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Estimado Sr. Antonio, agradecemos mucho por los comentarios enviados a través de este importante medio y por las observaciones dadas, estaremos realizando las revisiones y arreglos pertinentes. Lamentamos mucho que esto haya sucedido durante su estadía y de manera respetuosa le pedimos disculpas.