Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 16
Agoda.comUS$ 16
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Es un hotel pequeño, en el centro de Yopal, agradable, las habitaciones son un pequeñas pero confortables, muy económico y el personal es atento y servicial ante cualquier solicitud, recomendado para ir de paso.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 910paulaandreas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel nuevo en Yopal, en el centro bien ubicado. Cerca a restaurantes, centros comerciales y otros sitios de interes. Habitaciones no muy grandes pero agradables.

Por mejorar: Mejorar un poco mas el aseo de baños y verificar horarios de lavado dado que mi habitación se encontraba al lado de esta área e iniciaron actividades muy temprano en la mañana.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo