Los precios más bajos para tu estadía
HIExpress.com
US$ 43
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com

Siempre ATENCION 10/10
Servicio 10/ 10
Limpieza 10/10
Ubicación. 10/10
Siempre es un magnifica experiencia, trabajo o placer, familia o individual.
Equipo de trabajo enfocado en tu tranquilidad y en el
Buen servicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a migl0p
Hotel Holiday Inn Express Yopal, Propietario en Holiday Inn Express Yopal, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por su excelente calificación y por sus comentarios constructivos. Nos da mucha satisfacción saber que durante su estadía logramos cumplir con sus expectativas. Esperamos nos dé la oportunidad de continuar prestandole nuestro servicio en cada una de sus visitas a la ciudad.
Atentamente,
Jeison Toro

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Es un hotel muy cómodo con empleados muy serviciales pero la conexión del internet deben mejorarla , el servicio de comida a la habitación debe ser mas variado y deberia tener el canal del futbol profesional colombiano

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Javier Alberto D
Hotel Holiday Inn Express Yopal, Propietario en Holiday Inn Express Yopal, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Holiday Inn Express Yopal. Para nosotros es muy grato saber que que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó tanto de las habitaciones como de nuestros servicios. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio de alta calidad apta para nuestros clientes.
Esperamos contar con su presencia en su próximo viaje

Dpto reserva

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Absolutamente todas las personas que nos brindan su servicio en este hotel tienen cálidad humana nos hacen sentir como en casa. Gracias por hacer de nuestra estadía momentos placenteros. Danilo Ferley y Jeisson gracias por su amabilidad

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a clapalopi
Hotel Holiday Inn Express Yopal, Propietario en Holiday Inn Express Yopal, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Apreciado huésped,

Comentarios tan valiosos como el suyo, nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo. Continuaremos dando lo mejor de nosotros para hacer de cada una de sus visitas una experiencia inolvidable.
Recuerde que usted es siempre bienvenido al Holiday Inn Express, su casa en Yopal.

Dpto Reservas Recepcion

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Deben mejorar el servicio de wifi, esencial para cualquier tipo de viajero. En mi noche de estadía no fue posible conectarme, a pesar que la persona de mantenimiento hizo varios intentos. Por lo demás todo bien.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a aeitecnico
Hotel Holiday Inn Express Yopal, Propietario en Holiday Inn Express Yopal, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Apreciado huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para escribir su comentario acerca de sus experiencias vividas en nuestro hotel, puede tener la plena seguridad que damos mucha importancia a su opinión ya que ésta nos ayuda ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio. Sentimos mucho los inconvenientes presentados, por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Esta retroalimentación con huéspedes tan valiosos como usted, nos ofrece la oportunidad de tomar acciones necesarias para asegurar la mejora en las áreas que lo requieren y que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar en futuras visitas. De nuevo agardecemos su comprension y confiamos en que nos permita ofrecerle nuestra mejor atención y la calidad de servicio que usted se merece.

Cordialmente,
Dpto Reservas y Recepción

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El hotel es excelente !! El personal muy amable y atento! Solo hay algo que personalmente no me gusta, es que no hay división entre la ducha y el baño, por tanto el baño se llena de agua. Volveré al hotel !

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a noguiba