Lo más destacado según el crítico
muy bueno

el centro comercial UNICENTRO YOPAL es muy bueno por su seguridad y que puedo comprar ropas de... Más información

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020
benildacm
Variedad

se encuentra de todo lo que uno podría requerir en un viaje de descanso. Buenos locales y marcas... Más información

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019
pastoraleqc
Leer las 75 opiniones

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Me gusto mucho y me sorpreendio! Tiendas super cheveres, de marca y una opcion enorme de cosas para hacer! Super bonito la decoracion y super ambientado. Lo unico desagradable es las escaleras eletricas apagadas para bajar pero lo demas super!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Angelo-Rosa
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Muy bueno para pasar el rato y hacer compras, hay supermercado, tiendas de diversas categorías, restaurantes, y atracciones en general. Uno de los mejores de la ciudad.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Oswaldo N
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Relativamente nuevo, faltan locales, hay varios vacíos.
También hacen falta actividades que atraigan más a las personas. En general me parece bien organizado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a charlyeed
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Un lugar para compartir en familia venir al cine o de compras ypasar un agradable momento. Super recomendado

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a EL CAPORAL A
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Variedad en comida y buen servicio, buenas tiendas de ropa y servicios financieros cuando vas por trabajo.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Luisa V