Lo más destacado según el crítico
muy bueno

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020
benildacm
Variedad

se encuentra de todo lo que uno podría requerir en un viaje de descanso. Buenos locales y marcas... Más información

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019
pastoraleqc
Leer las 75 opiniones

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cinemark, 45 minutos , desde el inicio de la fila, para ingresar , hasta la entrega de los alimentos y aclaro, no es culpa de los muchachos, pues se les ve corriendo , tratando de agilizar.

El resultado es obvio, cuando ves una persona vendiendo los tikets y otra preparando y entregando alimentos.

Pésima logística.

Ni siquiera sirve para algo comprar los tikets en línea, pues toca hacer la misma fila para el ingreso y compra de alimentos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a BANPtravel
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mi familia nos encanta ir a Unicentro, encontramos siempre lo que queremos y pasamos momentos especiales.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a maurisioduran
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

el centro comercial UNICENTRO YOPAL es muy bueno por su seguridad y que puedo comprar ropas de marcas , calzado y muchas cosas mas , especial para visitas cortas de fin de semanas .

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a benildacm
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Es muy triste que la mayoría de los llaneros no han sido capacitados en atención y servicio amable, tenia la idea de que eran muy prestos a colaborar, pero, en el cinema de este centro comercial me decepcione de las señoritas de la taquilla, su actitud y molestia al contestar preguntas, lo inoperantes y hasta un tanto groseras, hay que mejorar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a mapirosas26
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

en la plazoleta de comidas hay variedad para escoger lo que desea comer, buena distribución y diseño de los locales .

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a jaoc15