Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 47
Ver oferta
Expedia.comUS$ 49
PricelineUS$ 55
TravelocityUS$ 49
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

El servicio es excelente, el personal está atento a todo y siempre con muy buena actitud, el restaurante ofrece muy buena comida en sus Desayunos, la carta es amplia para tener varias opciones no solo en el desayuno, también para un almuerzo o una cena

Agradécele a ingdavidbn
Hotel GHL Style Yopal, General Manager en GHL Style Yopal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo del grupo de trabajo GHL Style Yopal, agradecemos el tiempo en compartir sus comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel, nuestro compromiso es crear experiencias memorables brindando un servicio de calidad y con mucha hospitalidad y nos alegra saber que dicho objetivo se cumplió en su estadía, esperamos tener el gusto de continuar atendiéndolo en sus visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Siempre ha sido un excelente sitio para trabajar y/o descansar. El personal brinda excelente atención, el internet es continuo, la comida (desayuno) es variada y siempre deliciosa; los espacios son muy cómodos tanto para descansar como para tener sesiones de trabajo continuas

Agradécele a Carlos Fernando L

Estimada Luna

Reciba un cordial saludo del grupo de trabajo GHL Style Yopal, agradecemos el tiempo en compartir sus comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que contamos con huéspedes como usted que valoran nuestro trabajo continuo y que cumplimos con sus expectativas, en cuanto a la atención de nuestros colaboradores, opciones gourmet y servicio de internet; su calificación es un gesto de motivación para continuar trabajando por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes, le esperamos en esta su casa, para continuar haciendo sus estadías memorables.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Muy bueno en todo sentido, no hay forma de quejarse con su hospitalidad. El comedor es exelente, las habitaciones amplias y bien iluminadas, el personal súper atento y amable. Además es tranquilo y el descanso es absoluto.

Agradécele a luisbv13

Estimado Luis

Reciba un cordial saludo del grupo de trabajo GHL Style Yopal, agradecemos el tiempo en compartir sus comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel, nuestro compromiso es crear experiencias memorables brindando un servicio de calidad y con mucha hospitalidad y nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que nuestros colaboradores hicieron que se cumpliera este objetivo.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Me encanto este hotel. No solo por la calidad de sus habitaciones y la calidez y responsabilidad de sus empleados, sino también por el desayuno, las instalaciones y todo el complejo de restaurantes que posee en el primer piso. Sin duda alguna lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a alediinca
Hotel GHL Style Yopal, General Manager en GHL Style Yopal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimada Alediinca

Reciba un cordial saludo del grupo de trabajo GHL Style Yopal, agradecemos el tiempo en compartir sus comentarios a cerca de su experiencia en en hotel, nuestro compromiso es crear experiencias memorables brindando un servicio de calidad y con mucha hospitalidad, nos alegra saber que dicho objetivo se cumplió en su estadía, y así mismo que cumplimos con sus expectativas, esperamos tener el gusto de continuar atendiéndola en sus visitas a la ciudad, siempre es bienvenida a esta su casa.

"Le esperamos pronto en la tierra que la saluda y se despide con colores."

Andrea González

Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Un hotel con las comodidades adecuadas para descansar y/o trabajar; me atendieron muy bien. En el restaurante pude disfrutar de una carne muy buena. Tiene espacios confortables para atender reuniones de negocios.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a freddyramirez2022
Hotel GHL Style Yopal, General Manager en GHL Style Yopal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2022

Reciba un cordial saludo del grupo de trabajo GHL Style Yopal,

Agradecemos el tiempo en responder nuestra encuesta de satisfacción, nos complace saber que contamos con huéspedes como usted que valoran nuestro trabajo continuo y que cumplimos con sus expectativas con el servicio de restaurante, atención de nuestros colaboradores, y nuestras confortables instalaciones, su calificación es un gesto de motivación para continuar trabajando por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes, le esperamos en esta su casa, para continuar haciendo sus estadías memorables.

Andrea González