Lo más destacado según el crítico
Llanos Wildlife Expedition

Hicimos el tour Llanos Wildlife Expedition de 5 dias. Era fantastico! Andrés es super guia... Más información

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022
stefan8752
Nafels, Suiza
Un viaje perfecto que debes hacer con Wild Llanos

Desde el momento en que tuvimos el primer contacto con Andres, de Wild Llanos, tuvimos la certeza... Más información

Escribió una opinión el 12 de enero de 2022
JuanArango2122
Leer las 157 opiniones

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un viaje maravilloso, Andrés y Julia los mejores guías, muy cultos, atentos, tienen la mejor vista para ver la gran variedad de fauna que tiene el llano, creo que tienen un don para ver cosas. Cuando ya estaba oscuro, pudieron mostrarnos un osito mielero y un zorro! Es un viaje recomendado para todas las edades, nosotros viajamos con los abuelos y todos disfrutamos al máximo. Muchas gracias Andres y Julia por el gran trabajo que hacen, este viaje me hizo amar a Colombia.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a camilodominguez
AventurEcoTours, Propietario en Wild Llanos Tours and Safaris, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Estimado Camilo, mil gracias por tus lindas palabras! Fue muy grato tenerlos por aquí, un honor para nosotros brindarles un tour en familia para conocer las maravillas del llano, su fauna, sus paisajes, su encanto. Muchas gracias por visitarnos y esperamos que hasta la próxima! - J & A

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Nos organizaron un safari a la medida, mis hijos pidieron a Papa Noel, que les trajera un viaje de regalo, Andrés y Julia fueron cómplices perfectos para lograr un viaje inolvidable y además nos ayudaron a conservar toda la magia de los niños.
Para nosotros fue un viaje diseñado perfectamente, era exactamente lo que queriamos.
Creo que montar a caballo es una delicia y es parte fundamental del safarí, pero si uno tiene temor a los caballos, o no le gusta.. no sería un viaje placentero.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a isadorag2013
AventurEcoTours, Gerente en Wild Llanos Tours and Safaris, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Mil gracias, Isadora! Para nosotros fue un placer haberlos!! Un abrazo enorme

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Tuvimos una experiencia espectacular, fuimos a Altagracia y a Berlín, los paisajes hermosos y la fauna muy diversa. Andrés y Julia, los mejores! Excelentes guías y compañeros de viaje, tienen presente cada detalle e hicieron divertido nuestro paseo.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a mariabB7310ON
AventurEcoTours, Manager en Wild Llanos Tours and Safaris, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Mil gracias por dejarnos estas palabras! Fue un placer haberlos y el viaje con ustedes fue grandioso. Gracias por visitarnos! Un abrazo a los dos

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Los mejores en safaris, la verdad quedamos muy contentos con el tour, los paisajes bellisimos, el guía Heiler muy atento y canta muy bien :) los recomiendo ful todo muy bonito muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a hilaryv1993
AventurEcoTours, Owner en Wild Llanos Tours and Safaris, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su visita y por dejarnos sus buenas palabras

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Dos días verdaderamente memorables de turismo y equitación. La experiencia de atravesar arroyos, pantanos y las fincas de la Hacienda, todo el tiempo acompañado por la vida salvaje local, permanecerá con nosotros para siempre.

Muchas gracias a Andrés y Julia por su conocimiento y trabajo duro en la creación de este maravilloso recuerdo.

Q y Allison

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a qjbtucker
Aventur Eco Tou... Y, Manager en Wild Llanos Tours and Safaris, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020
Traductor de Google

Thanks, Q and Allison, for taking the time to write this lovely review of your tours with us! It was a joy to have you and ride and roam the savannas with you!! Until next time - Julia and Andres