Lo más destacado según el crítico
Un viaje perfecto que debes hacer con Wild Llanos

Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 157 opiniones

Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Desde el momento en que tuvimos el primer contacto con Andres, de Wild Llanos, tuvimos la certeza de que estábamos trabajando con un operador turístico con amplia experiencia en la zona y con unos planes de viaje muy bien organizados y así fue toda nuestra experiencia de principio a fin.

Su organización, calidez en la atención y excelente servicio directo y con sus aliados en la zona fueron el común denominador de nuestro viaje , el cual recomendamos al 1000%.

Andres un guía con amplia experiencia en flora y fauna, con gran calidez y amabilidad, siempre atento a lo que necesitáramos.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
1  Agradécele a JuanArango2122
JULBUSCHMANN, Owner en Wild Llanos Tours and Safaris, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

Muchísimas gracias por dejarnos su opinión! Para nosotros fue un placer haberlos! Un abrazo

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un viaje inolvidable a Altagracia en el corazón de los llanos. 2 días y medio de Cabalgate y senderismo en la naturaleza. El paisaje, cómo la estadía en total, fue simplemente espectacular. Vimos muchísimos animales que no se pueden ver en ninguna otra parte. Una Colombia muy diferente de lo que conozco hasta ahora. Desconexión total y absoluta tranquilidad. Julia y Andrés son guías muy amables y profesionales. La acomodación en la finca de Don Víctor y su familia tiene todo lo que es necesario para estar muy cómodo. Comida muy rica. Viaje altamente recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a MCF1607
AventurEcoTours, Propietario en Wild Llanos Tours and Safaris, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Marie, mil gracias por dejarnos tu opinión! Fue super conocerlas y explorar los rincones mas bellas del Casanare (de Colombia? ;-)) con ustedes! Muchas gracias por su visita y por elegirnos <3 - Un abrazo, Ju & A

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un viaje maravilloso, Andrés y Julia los mejores guías, muy cultos, atentos, tienen la mejor vista para ver la gran variedad de fauna que tiene el llano, creo que tienen un don para ver cosas. Cuando ya estaba oscuro, pudieron mostrarnos un osito mielero y un zorro! Es un viaje recomendado para todas las edades, nosotros viajamos con los abuelos y todos disfrutamos al máximo. Muchas gracias Andres y Julia por el gran trabajo que hacen, este viaje me hizo amar a Colombia.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a camilodominguez
AventurEcoTours, Propietario en Wild Llanos Tours and Safaris, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Estimado Camilo, mil gracias por tus lindas palabras! Fue muy grato tenerlos por aquí, un honor para nosotros brindarles un tour en familia para conocer las maravillas del llano, su fauna, sus paisajes, su encanto. Muchas gracias por visitarnos y esperamos que hasta la próxima! - J & A

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Nos organizaron un safari a la medida, mis hijos pidieron a Papa Noel, que les trajera un viaje de regalo, Andrés y Julia fueron cómplices perfectos para lograr un viaje inolvidable y además nos ayudaron a conservar toda la magia de los niños.
Para nosotros fue un viaje diseñado perfectamente, era exactamente lo que queriamos.
Creo que montar a caballo es una delicia y es parte fundamental del safarí, pero si uno tiene temor a los caballos, o no le gusta.. no sería un viaje placentero.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a isadorag2013
AventurEcoTours, Gerente en Wild Llanos Tours and Safaris, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Mil gracias, Isadora! Para nosotros fue un placer haberlos!! Un abrazo enorme

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Tuvimos una experiencia espectacular, fuimos a Altagracia y a Berlín, los paisajes hermosos y la fauna muy diversa. Andrés y Julia, los mejores! Excelentes guías y compañeros de viaje, tienen presente cada detalle e hicieron divertido nuestro paseo.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a mariabB7310ON
AventurEcoTours, Manager en Wild Llanos Tours and Safaris, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Mil gracias por dejarnos estas palabras! Fue un placer haberlos y el viaje con ustedes fue grandioso. Gracias por visitarnos! Un abrazo a los dos