Tripadvisor
Yopal
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Camoruco tiene un excelente servicio, el personal es muy atento y amable, el desayuno es delicioso y el ambiente es perfecto para un buen descanso. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Esta bien ubicado. Recomendado para ir con la familia o amigos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a terryand4
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, los jardines le dan un ambiente muy especial y perfecto para descansar. Muy limpio y organizado. La piscina y el bar son muy apropiados para el calor. El desayuno es lo mejor! ... Esta muy bien ubicado, queda cerca de todo.
El personal es super atento y colaborador.

Agradécele a Camila212
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, el personal, en especial Andrés fue muy amable durante toda mi estadía. Las habitaciones son muy cómodas y limpias y el ambiente es muy tranquilo. El desayuno es buffet viene incluido y es delicioso! Recomendadisimo

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a natatc
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, antiguo pero con muy buen mantenimiento que da una grata sensación de descanso. La gran cantidad de plantas hace que el hotel sea muy fresco. El restaurante es muy cómodo y da el contraste moderno del hotel.
La atención por parte del personal es muy agradable y son muy cálidos. Me permitieron hacer el checkin muy temprano, tipo 7 am.
La habitación es cómoda y de tamaño justo con aire acondicionado, tv por cable y minibar. El baño también es muy cómodo y tiene agua caliente, aunque no es muy necesaria en el calor de Yopal. Realmente temas por mejorar el ruido de la nevera y los ruidos externos, aunque no constantes, llegan a ser molestos.

Desafortunadamente el hotel no ofrece restaurante en la noche y hay que salir a comer en restaurantes de la calle, igual sobre la misma cuadra se consiguen varios restaurantes.

Realmente me volvería a hospedar y creo que no tiene nada que envidiarle a las grandes cadenas que se pueden encontrar en la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josedaro
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto este hotel por su ubicación, es bien central, muy bonito, las habitaciones están rodeadas de mucha vegetación haciéndolo bien acogedor y fresco, sus habitaciones son confortables, y bien dotadas, con aire acondicionado importante por este clima tan caluroso y disfrutamos mucho de la piscina con mi hijo y mi esposo.

1  Agradécele a Venture297226