“De alto costo, ambiente agradable y comida regular”
Opinión sobre: La Casa del Folclor

La Casa del Folclor
Clasificado como N.º 18 de 116 Restaurantes en Neiva
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Descripción: Fundado en 1996, por el mejor representante del folclor huilense, un sitio donde descubrirás entre alegres tradiciones, el verdadero sabor de nuestra tierra.
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

El ambiente es típico de la región huilense: sombreros, dumies de ventanas de colores simulando viviendas típicas, horno para fabricar achiras, naturaleza interna, porotos, artefactos antiguos como decorados, servicio con manteles y meseros bien vestidos al estilo del campesino huilense.

La fruta, los jugos y la comida se ve fresca; pero los caldos_sopas son muy condimentados, el bocachico y el viudo de capaz con sabor a tierra, el pollo de la casa sin maní y sin miel. Supongo que por el poco personal en la cocina; ya que los platos se demoran 1 hora 20 minutos para ser servidos desde que el mesero te toma el pedido.

No hay música ambiental, en su lugar tienen un trió de cuerdas al cual se le debe dar propina si se acercan a tu mesa.

Posee buen espacio para parqueo de autos.

Un menú para 4 personas cuesta 50 dolares con jarra de zumo de fruta.

Agradécele a Dayron S
vcharryo, Director General en La Casa del Folclor, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Hola Dayron. Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión.
Estas recomendaciones siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio y hemos implementado varias mejoras que nos comentaste.
Esperamos que nos vuelvas a visitar y conocer la mejora de tu experiencia.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante típico huilense. Buena porción, buen sabor y buen servicio.

Los precios un poco altos pero acordes con la calidad de los mismos.

Agradécele a Juliancito M

Hola Julian. Gracias por esta excelente recomendación y nos encanta escuchar que estas a gusto con nuestra atención.
Nuestro platos no solo son preparados con los mejores ingredientes, también lo hacemos con el amor que nos caracteriza.
Te esperamos nuevamente para que sigas disfrutando los mejores platos típicos de la región.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida típica! El asado huilense es espectacular y respeta los métodos de cocción tradicionales, dándole a la comida un sabor espectacular.

El ambiente es acogedor y amable.

Agradécele a Diana C

Hola Diana. Gracias por esta excelente recomendación y nos encanta escuchar que estas a gusto con nuestra atención.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para disfrutar del ambiente del Huila y toda la comida de la región. El viudo de capaz y boca chico son lo mejor, acompañado con un jugo de cholupa. Es espectacular!!!

Agradécele a Sandra T

Hola Sandra. Gracias por esta excelente recomendación y nos encanta escuchar que estas a gusto con nuestra atención.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Como es tan rica la comida en neiva pense que encontraria en un restaurante de comida tipica sabores exquisitos de la region pero no fue así . Hay mejores opciones en neiva.

Agradécele a Javier V

Hola Javier. Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión.
Estas recomendaciones siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos que nos vuelvas a visitar y conocer la mejora de tu experiencia.