“Muy buen típico ”
Opinión sobre: La Casa del Folclor

La Casa del Folclor
Clasificado como N.º 20 de 96 Restaurantes en Neiva
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Descripción: Fundado en 1996, por el mejor representante del folclor huilense, un sitio donde descubrirás entre alegres tradiciones, el verdadero sabor de nuestra tierra.
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico con sus kioskos para sentarse, el servicio es normal pero la comida es muy buena. El asado huilense me pareció excelente aunque es un plato grande.

Agradécele a Daniel S

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y de buenos precios, para la cantidad. Esta adaptado muy típico, los meseros y meseras se visten con traje típico. La comida es bastante aunque no es barato. Tiene parqueadero.

Agradécele a Gabbriielaam
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional con decoración del folclor de la región. Los meseros ofrecen buena atención vestidos del traje típico.

El asado huilense, la mojarra frita y la cazuela de pescado estuvo espectacular. El jugo de gulupa estuvo rico aunque un poco ácido para mi gusto.

La oferta de postres es normal: brevas con Arequipe, mielmesabe ....

No hay pierde en el menú!

Agradécele a Andres L
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el asado huilense, vale la pena probarlo, también un jugo que sirven de color amarillo con una fruta amarilla, cítrica.
Un amigo pidió bagre frtit y aunque no estaba mal, para mí no estaba en el Punto.

Buen ambiente, buena atención , gente muy amable, precios adecuados .

Agradécele a Larry G
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Amplio y tradicional sitio para almorzar con la familia. Buena atención, platos típicos y buenas porciones

Agradécele a mfernos