“De las peores experiencias que he tenido en un restaurante”
Opinión sobre: La Casa del Folclor

La Casa del Folclor
Clasificado como N.º 18 de 104 Restaurantes en Neiva
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Descripción: Fundado en 1996, por el mejor representante del folclor huilense, un sitio donde descubrirás entre alegres tradiciones, el verdadero sabor de nuestra tierra.
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Si aprecia la calidad y su dinero este no es el restaurante. Me sorprende quienes califican la comida de este restaurante como buena. La semana anterior fui con mi familia y pedimos tres platos, uno con pollo, otro con cerdo y otro fue róbalo, los tres tenían sabor a comida que lleva mucho en la nevera, aun mas me atrevo a decir que el róbalo había sido cocido y congelado, para luego servirlo con salsa cuando el cliente lo pide. Definitivamente comida de mala calidad y no representa para nada el alto costo de los platos. Absolutamente decepcionante. No se deje engañar por lo pintoresco de los meseros. Como si esto fuera poco, todo el tiempo tuve media docena de moscos molestando en la mesa, es asqueroso pero tuve que colocar un plato con salsa a un lado para que allí aterrizaran todos estos insectos y nos dejaran comer. Para no volver jamás.

1  Agradécele a ricardomozo

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El asado Huilense, el robalo, muy buenas opciones, la escenografía típica y la atención muy Buenas, gusta mucho a la gente de fuera de NEIVA

Agradécele a Cesar C
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico con sus kioskos para sentarse, el servicio es normal pero la comida es muy buena. El asado huilense me pareció excelente aunque es un plato grande.

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y de buenos precios, para la cantidad. Esta adaptado muy típico, los meseros y meseras se visten con traje típico. La comida es bastante aunque no es barato. Tiene parqueadero.

Agradécele a Gabbriielaam
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional con decoración del folclor de la región. Los meseros ofrecen buena atención vestidos del traje típico.

El asado huilense, la mojarra frita y la cazuela de pescado estuvo espectacular. El jugo de gulupa estuvo rico aunque un poco ácido para mi gusto.

La oferta de postres es normal: brevas con Arequipe, mielmesabe ....

No hay pierde en el menú!

Agradécele a Andres L