“Sabor y novedad ”
Opinión sobre: Prego Pizzeria

Prego Pizzeria
Clasificado como N.º 15 de 191 Restaurantes en Neiva
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

L comida es muy buena. Las pizzas eso llenas de sabor y la atención es muy buena. Para or en parka recomiendo pedir pizza mediana de dos sabores y definitivamente comer en mesa. Debo reconocer que una de las novedad es la sangria con una fruta local ... Es imperdible

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Sergio Andres O

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por su fama y las ganas de un brunch, un pequeño local atendido por sus empleados indolentes, la chica que me atendió, díscola y apática, la piza al horno buena con ingredientes frescos, pero nada que desborde sensaciones, pido una copa de vino las moras malbec y ho sorpresa, ho engaño, un vino de caja reenbotellado, que me reservo el nombre. Hoy muchos negocios de comida caen en este herror.
Como conocedor de vinos, este tipo de acciones, molestan en gran manera.
No lo recomiendo, no volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mojocova2019
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa Pizza con variedad de sabores. La pedí a domicilio y llegó rápido. Excelente servicio, son muy amables.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Sitio agradable, aunque ya pequeño en algunas ocasiones. La pizza es deliciosa, ya que al ser preparada en horno artesanal genera un delicioso sabor, hay variedad y realmente en la ciudad son pocos los sitios con este tipo de modelo, ambiente agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a patriciadevia
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

La pizza en especial la Prego es muy deliciosa, tiene un queso muy suavecito, una corteza delgada y mucho sabor, la atención es buena y la relación costo producto también (la pizza cuesta $20 mil pesos y tiene 6 porciones). Ideal para ir en la noche a compartir con los amigos o con la familia.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Rutadelcamino