Vio.com
Priceline
eDreams
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Superó las expectativas, muy buen hotel, cómodo, la habitación familiar espectacular, le hace falta una neverita, la atención del personal excelente. El servicio de restaurante deficiente, no hubo buen trato y del menú para el desayuno que es incluido nos ofrecieron inicialmente una opción y después de muy mala gana nos quitaron casi todas las opciones...ese punto muy mal. Por lo demás el hotel muy recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a M9491VDelizabethm
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Conocí el Hotel por un viaje turístico, mi opinión se basa por por la infraestructura y trato del personal del hotel, debido que solo use el hotel para dormir, no use sus instalaciones (piscina, zonas comunes).

El hotel es muy bonito, esta a las afuera de la ciudad de Neiva (10 min en carro) es ideal para descansar pero si te gusta estar mas cerca de bares o restaurantes deberás tomar un taxi, como fui por un paquete turistico no se si maneja desayuno, pero al frente de hotel hay un restaurante las 24 horas (aunque la variedad es poca mas en horas de la noche).

Lo positivo del hotel es que es prácticamente nuevo, muy tranquilo, limpio y ordenado, para mejorar no tienen mini bar y no hay tv por cable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cesar Edwin G
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño moderno, ubicado en las afueras de la ciudad de Neiva; nuestra primera impresión al llegar fue negativa, ya que nos habían cancelado la reserva aún cuando había sido confirmada vía correo electrónico. Sin embargo el personal de la recepción afrontó la situación y reconoció la falla. Nos compensaron con una habitación llamada "VIP" con una cama doble (1,40) y no con dos camas sencillas como había sido reservado, lo cual afectó la comodidad en la estadía con mi hijo. Dicha habitación VIP sin embargo, no tenía altos estándares sino lo común (solo agua caliente y DirectTV; parece que las demás no lo tienen. Del servicio, nunca nos surtieron toallas de manos ni de pies, sólo dos toallas básicas.

Como el hotel está ubicado al lado de una estación de gasolina y parqueadero de tractomulas las habitaciones que miran hacia afuera son altamente afectadas por el ruido de este lugar.

El desayuno incluido es servido en una cafetería - restaurante al lado del hotel, que hace parte del paradero de camiones y de la estación de servicio; no hay muchas alternativas, nos es comida saludable y es muy poca variada, lo que nos obligó un día a buscar desayuno por fuera.

Para no repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017