Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 46
eDreamsUS$ 46
TripadvisorUS$ 46
Vio.com
Agoda.com
Etrip
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy buena opción, el Hotel aunque está afuera de la ciudad de Neiva no es muy alejado.
La relación calidad precio es excelente.
Cuenta con una buena piscina, aunque la cierran muy temprano como a las 8pm.
Las habitaciones son cómodas y el desayune es bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a daedco
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace algunos días en este hotel, es un lugar muy limpio y nuevo.

Hay habitaciones standard que son cómodas, pequeñas y sencillas. También ofrecen el servicio de habitaciones VIP que son mucho más amplias, la cama más grande y un escritorio para poder estudiar o trabajar.

La piscina del hotel es muy amplia y agradable para disfrutar. Igualmente cuenta con Gimnasio.

El hotel no cuenta con restaurante propio, el servicio de alimentación se toma en un restaurante tipo buffet que queda al frente del hotel; la comida es rica y variada.

Durante el día se puede tomar tinto en la recepción del hotel; es ilimitado y gratuito.

Recomiendo comprar botellas de agua o liquido para la habitación ya que; las habitaciones no cuentan con nevera.

De igual manera agradezco la atención que me prestó el personal del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cplondono
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

el servicio, la atención, las locaciones , la piscina, super bueno, esta a las afueras de neiva, muy tranquilo, alimentación sin variedad, no ofrecen frutas, la piscina super buena y limpia, se descansa muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elianaaristizabal3
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Superó las expectativas, muy buen hotel, cómodo, la habitación familiar espectacular, le hace falta una neverita, la atención del personal excelente. El servicio de restaurante deficiente, no hubo buen trato y del menú para el desayuno que es incluido nos ofrecieron inicialmente una opción y después de muy mala gana nos quitaron casi todas las opciones...ese punto muy mal. Por lo demás el hotel muy recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a M9491VDelizabethm
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Conocí el Hotel por un viaje turístico, mi opinión se basa por por la infraestructura y trato del personal del hotel, debido que solo use el hotel para dormir, no use sus instalaciones (piscina, zonas comunes).

El hotel es muy bonito, esta a las afuera de la ciudad de Neiva (10 min en carro) es ideal para descansar pero si te gusta estar mas cerca de bares o restaurantes deberás tomar un taxi, como fui por un paquete turistico no se si maneja desayuno, pero al frente de hotel hay un restaurante las 24 horas (aunque la variedad es poca mas en horas de la noche).

Lo positivo del hotel es que es prácticamente nuevo, muy tranquilo, limpio y ordenado, para mejorar no tienen mini bar y no hay tv por cable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja