Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$ 155.468
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 de abr
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
Lol.travel
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Mala experiencia! No fue la mejor atención. La administración del hotel es por una señora mayor que debería estar descansando en su casa y no amargarle la estancia a las personas que están pidiendo un buen servicio y la mejor atención. Pésimo servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Javier202012
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

La pésima atención por parte de la administradora, deja mucho que desear. Una persona con cero actitud de servicio al cliente. Me sentí humillada por el trato recibido en este sitio. No lo recomiendo. La denuncia se colocó ante la superintendencia de industria y comercio para que entren a revisar el trato deningrante por parte de esta señora.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LauraCardenascolombi