Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 50
Vio.comUS$ 50
Agoda.comUS$ 50
eDreamsUS$ 50
TripadvisorUS$ 50
Algotels
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Desde mi PRIMER dia de estadia tuve problemas con mi ducha...se salia el agua y se inundaba el baño y parte de la habitacion. cada que me bañaba debian subir a secar , hasta la ultima noche me trasladaron . lastima por que la calidez de las personas los meseros , recepcion es increible, fueron todos muy amables excelente presentacion personal...ellos me consintieron y se disculparon . el señor de la recepcion me dio unas achiras para ofrecer disculpas. Pero este inconveniente tuvo q haber sido resuelto de inmediato. Adicionalmente quiero saber : ¿ Por que la ducha solo ofrece agua caliente ??? NO HAY AGUA FRIA SOLO FRIA.....DEBEN COLOCAR JABON LIQUIDO PARA LA DUCHA....Y MAS EN PANDEMIA .....Buena alimentacion aseo impecable.....Gracias creo q volvere y recomendare su hotel, la calidez y el respeto del personal mediaron todo. Mi viaje fue de trabajo...NO DA OPCION EN TIPO DE VIAJE ??????

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a silviapedrazafar2020
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

La combinación de las instalaciones del Hotel Plaza, su historia, su gastronomía y el grandioso servicio de sus colaboradores, hacen de Hotel Plaza una excelente experiencia de vida después de disfrutar la calidez y cultura de Neiva y sus entorno.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Ignacio Andrés P
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Excelente atención con gran equipo humano, limpio a pesar de ser una infraestructura antigua, esta muy bien conservado. Atencion en el restaurante muy buena, comida y desayuno balanceado, la ubicación y el precio buenas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Liliana180
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Todo el personal fue muy atento, en recepción, restaurante y cafetería. La habitación estaba perfectamente aseada. Únicamente, les recomiendo, mejorar el aspecto de la piscina ya que, en varios momentos, parecía estar sucia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a FelipeT1853
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Ubicado en el parque o plazoleta principal de la ciudad cerca a la Gobernación e instituciones publicas, fue remodelado y sus habitaciones son bastante grandes; ademas cuenta con discoteca, piscina y buen servicio de restaurante.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a MiguelGustavoS
hotelneivaplaza, Director of Sales en Hotel Neiva Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Reciba un cordial saludo de parte del equipo humano HOTEL NEIVA PLAZA.
Comentarios como los que se ha tomado el tiempo de compartir con nosotros y otros usuarios de Trip Advisor, son los que nos motivan a ser mejores cada día.
Nos complace el hecho de que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, atención e instalaciones.
Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje
Cordialmente,
Andrea Ruiz