Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Se descansa y las habitaciones son muy cómodas. Limpieza excelente. Creo que puede mejorar: Oferta del menu en el desayuno y la.señal por cable en las habitaciones. Por lo demas se recomienda y el precio x noche es muy amigable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Eduar1982
La Cabrera Hotel Boutique, Propietario en La Cabrera Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado Huésped, gracias por su amable comentario. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones, lo esperamos en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que como hotel, es excelente... Pero me siento engañado, reservé y confirmé habitación por valor de $91.000 en oferta en Booking, y recepción me cobraron $118.000, es decir, $27.000 más de la reserva, pedí la explicación y fue: " en ese precio no está incluido el seguro y el IVA". Me parece una mala práctica, desonesta, competencia desleal para atraer más clientes con precios falsos más bajos en plataformas confiables como Booking, soy usuario frecuente y la uso junto TripAdvisor para escoger restaurantes, hoteles y demás. Nunca pero nunca había pagado más de la reserva ya programada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a roccot554
andreyvillamarin, Gerente en La Cabrera Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado cliente le recomendamos que es importante antes de hacer la reserva por este medio revisar las condiciones ya que dice claramente que este valor no incluye impuestos y seguros hoteleros.
“No incluido: 19% iva, cargo por servicio del alojamiento de $ 5000 cop por persona y noche” Booking.

Para nosotros usted es muy importante como todos nuestros clientes por lo tanto queremos que comprenda que no estamos haciendo ningun tipo de publicidad engañosa como lo dice el comentario.

Nuevamente lo invitamos a que revise las condiciones de reserva en Booking.

Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huesped.

Cualquier duda o informacion adicional con mucho gusto estaremos prestos a solucionarla a este numero 3107869134.

La Cabrera TEAM.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Habitaciones agradables, limpias y bien distribuidas. Es pequeño ideal para hospedarse por trabajo. Lastima que el desayuno no sea tipo buffet pues se tendria mas opciones a la hora de decidir que desayunar, sin embargo se esfuerzan por brindar un buen servicio

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Omar H

Estimado Huesped.
Muchas gracias por confiar en nostros y por su valiosa recomendacion. Lastimosamente el precio por habitacion no nos alcanza todavia para tener un desayuno tipo buffet, sin embargo ya estamos trabajando en la mejora de nuestros desayunos.

Muchas gracias por su buen comentario y calificarnos bien. Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huesped.

Coordialmente
La Cabrera TEAM

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con habitaciones modernas y equipadas, al ser tipo boutique sus zonas sociales son pequeñas pero acogedoras . La atención que brinda su personal es excelente y se encuentra bien ubicado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a RCS69

Estimada huésped, gracias por su comentario, La esperamos en una próxima estadía

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando vengo a Neiva de trabajo siempre es mi primera opción. Personal amable y muy atento. Instalaciones modernas con muy buen estado de orden y aseo.

Su ubicación permite una pequeña caminata en una zona donde hay oferta de restaurantes y bares.

El desayuno viene incluído.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a juliancitom

Estimado Sra Julian, gracias por su comentario. Lo esperamos en una próxima estadía.