Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

El personal del hotel estuvo siempre atento, fueron muy cordiales, el servicio excelente; el desayuno estuvo muy bien, la habitación amplia, limpia, cama muy cómoda,
El hotel es central tiene supermercados, restaurantes, peluquerías cerca

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias e iluminadas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariandreagv
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Fue una buena estadía en el hotel, es central y cómodo, el desayuno tipo americano esta bien, las habitaciones son amplias y limpias, la atención es muy buena y las camas son cómodas. Esta cerca a varios lugares para comer o ellos mismo te pasan la carta de restaurantes cercanos para llevártelos hasta la habitación. Lo único es que deberían tener encendido el aire acondicionado en los alrededores, aveces se siente ,mucho calor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 1er piso.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yazmingc
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta vez me tocó viajar a Neiva a atender unos negocios y busqué en internet un hotel bueno, cómodo y que sobretodo me quedara cerca de donde iba a estar.

Pues fue aquí, en La Cabrera Hotel, un espacio nuevo, moderno, tranquilo y cómodo, con la característica de ser un hotel Boutique. Su limpieza, comodidad de las camas, servicios y amabilidad del personal, hacen de la estadía un gran momento.

Excelente lugar y precio para estar en esta gran ciudad!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a josefitrun
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Se descansa y las habitaciones son muy cómodas. Limpieza excelente. Creo que puede mejorar: Oferta del menu en el desayuno y la.señal por cable en las habitaciones. Por lo demas se recomienda y el precio x noche es muy amigable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduar1982
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que como hotel, es excelente... Pero me siento engañado, reservé y confirmé habitación por valor de $91.000 en oferta en Booking, y recepción me cobraron $118.000, es decir, $27.000 más de la reserva, pedí la explicación y fue: " en ese precio no está incluido el seguro y el IVA". Me parece una mala práctica, desonesta, competencia desleal para atraer más clientes con precios falsos más bajos en plataformas confiables como Booking, soy usuario frecuente y la uso junto TripAdvisor para escoger restaurantes, hoteles y demás. Nunca pero nunca había pagado más de la reserva ya programada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a roccot554
andreyvillamarin, Gerente en La Cabrera Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado cliente le recomendamos que es importante antes de hacer la reserva por este medio revisar las condiciones ya que dice claramente que este valor no incluye impuestos y seguros hoteleros.
“No incluido: 19% iva, cargo por servicio del alojamiento de $ 5000 cop por persona y noche” Booking.

Para nosotros usted es muy importante como todos nuestros clientes por lo tanto queremos que comprenda que no estamos haciendo ningun tipo de publicidad engañosa como lo dice el comentario.

Nuevamente lo invitamos a que revise las condiciones de reserva en Booking.

Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huesped.

Cualquier duda o informacion adicional con mucho gusto estaremos prestos a solucionarla a este numero 3107869134.

La Cabrera TEAM.