Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 68
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 35
US$ 40
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 52
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$ 62
  • Piscina
Hotel Orquidea Neiva(Neiva)(¡Muy buen precio!)
US$ 27
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 15
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Estoy pasando por un momento bastante incomodo pues llego al hotel y nos dicen que no está la habitación que habiamos reservado. Lo peor es que estoy con mis dos hijos menores de 3 años sin tener para donde tomar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a PipeNoguera
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención un trato inigualable, instalaciones cómodas, servicio de primera, siempre caras amables, la comida buena, excelente decoración, trato excelente, me parece una súper elección para estar en la ciudad
Muy recomendado

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Andres O
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Estuve por trabajo en Neiva el 18 y 19 de octubre, realmente una excelente opción para hospedarse, la dueña, las niñas de recepción, en general todo el personal hace que te sientas como en casa. La decoración me pareció perfecta, muy buen gusto y las instalaciones nuevas.

Muchas gracias por todas las atenciones y la amabilidad.Recomiendo mucho este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna ;)
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Karina F
Maritza R, Gerente en Hotel El Poblado Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Señorita Karina, muchas gracias.
esperamos vuelva pronto.
Exitos!

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ed un hotel bien decorado, con una excelente atención del personal. No tuve suerte quizás y llegue en plena construcción el polvero era impresionante​. No me gusto las puertas de acceso a las habitaciones pues son complicadas de abrir y cerrar además al estar en.vidrio se pierde privacidad teniendo que tener cortinas y blockout cerradas todos el tiempo. El desayuno es demasiado basico. No hay mini bar. Quizas todo se debía a la construcción...

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Paula R

Señora Maria Paula, cordial saludo.

agradecemos sus comentarios, nos disculpamos por inconvenientes que pudo haber tenido en su estadía debido a la reciente remodelacion.
nos complace informarle que dicha obra ya finalizo y por ende aquella dificultad de abrir las puertas ya fue solucionada, adicionalmente aperturamos 12 nuevas habitaciones, las cuales cuentan con puerta en madera.
los minibares ya están en funcionamiento y los desayunos incluidos en la tarifa son tipo americano (bebida caliente, bebida fria, huevos al gusto, pan, fruta, mantequilla y mermelada), por aparte diseñamos una carta de desayunos, la cual puede ser solicitada en el restaurante.

muchas gracias, exitos.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una exquisita decoración, muestra de buen gusto de la su dueña quien nos atendió de forma amable y fue muy flexible en el precio. Las habitaciones muy limpias y arregladas. La piscina aunque es pequeña fue suficiente para divertirnos y refrescarnos. El persona muy atento y respetuoso. Volveremos sin duda. Solo aconsejamos un poco más de variedad en los desayunos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea T

Señorita Andrea, muchas gracias.
esperamos vuelva pronto, le informamos que hemos diseñado un menú de desayunos para aquellas personas interesadas en variar.

Exitos!