Totalmente reembolsable antes del dom, 31 de mar
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 de mar
Trip.com
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelnte ubicacion cerca de avenidas principales,el socio Pablo tiene una excelente actitud para atender a sus huéspedes,un gran personas,en cuanto al hotel tiene la.opcion de contar con el desayuno el cual es económico y exclente sazón

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a carlosgO7079KK
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Excelente Hotel, sus habitaciones son muy confortables, el personal que labora es muy amable, me ha atendido la administradora y es una excelente persona, el Hotel esta muy bien ubicado, los mas importante la LIMPIEZA en sus habitaciones y áreas es excelente, uno de los pocos que se ha certificado en sostenibilidad y calidad.

Gracias por tan excelente servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a quimceba
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas las comodidas necesarias. Excelente atención, muy buena ubicación cerca al centro sin estar dentro del típico ruido de estas zonas... habitaciones limpias y bien presentadas (extraña la entrada del parqueadero, pero igual se ofrece el servicio)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a olizaraz
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde todos son amables. Su propietaria me trato como a un amigo. Estuvo atenta a mis requerimientos. El equipo de trabajo esta atento a todo. Las habitaciones son cómodas y el hotel está muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Cesar A
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Es un hotel bueno, limpio y con precio justo. Es sencillo, no tiene lujos pero sin embargo es bueno y la gente es muy amable. Está en una buena zona y caminando se llega a restaurantes, peluquerías, etc. Tiene espacio para guardar el carro.

El día que llegué había un evento infantil que ocupaba toda la planta baja, creo que este espacio a veces es alquilado para ésto, y aunque no interfiere con la atención ni el proceso de check in/out, tal vez pudiera molestar a algunas personas, pero de resto lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Galla_Nayu