“Celebración”
Opinión sobre: COPENHAGUE PUB

COPENHAGUE PUB
Clasificado como N.º 5 de 191 Restaurantes en Neiva
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Pub estilo ingles, bar de copas, comida, cocteles, cerveza artesanal, helados.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019

Celebramos el
Cumpleaños de un amigo y hubo excellent ubicación para 16 personas. La promocional de
Cerveza nacional es muy buena, ya que ofrecen cerveza normal y light. Hay variedad de comida en el menú y los meseros siempre están atentos a los requerimientos. Los precios Son cómodos (entre 9 y 39 mil pesos las
Entradas y platos)...
La decoración del sitio está muy buena. Nos gustó.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a camilo s

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En dónde puedo consultar virtualmente la carta??? Vamos x un cumpleaños y quiero tener certeza de los precios.....gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a joaquincamilo
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Fuimos al sitio por recomendación de personas de la ciudad pero la comida no estuvo bueno, olvidaron la mitad de la orden y la cobraron dentro de la factura, no todos los platos llegaron al tiempo al punto que unos comieron luego de otros haber terminado.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MariaEfeMora
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Es un gran lugar para una rica comida y unas buenas cervezas. El ambiente para ver partidos de fútbol.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a juliandrs1
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes alitas en salsa BBq y con una buena cerveza lo mejor para iniciar la noche y así compartir los mejores momentos del día con los amigos, familiares o pareja

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a dieg0maurici0e