Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
US$ 58
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 37
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
PricelineUS$ 58
Hotels.comUS$ 52
TravelocityUS$ 52
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

La atención del personal es excelente. La ubicación del hotel también es muy buena. La comodidad de las habitaciones y todos los elementos reflejan el trabajo y esfuerzo por ofrecer a los huéspedes la mayor comodidad. Destaco la disponibilidad de mesa de trabajo y la excelente conexión del internet

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Wilmerpch
Yobani Robayo Rodriguez, Guest Services / Front Office en GHL Style Hotel Neiva, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Respetado Señor Wilmer

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo colaborador, agradecemos el tiempo brindado para darnos a conocer su valoración y comentarios, cada uno de estos son muy importantes para nosotros; nos alegra el hecho de que su principal aspecto a destacar sea la atención y servicio de nuestro personal, todos se encuentran capacitados para que así sea.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Excelente todo. La comida deliciosa. Excelente atención. Excelentes instalaciones. El registro Perfecto; felicitaciones por todo. Los recomendaremos con todos los integrantes de nuestra familia y volveríamos sin pensarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiamarcelafc2017

Respetada Señora Claudia

Nos sentimos rotundamente halagados por sus buenas palabras, seguiremos trabajando para brindar experiencias tan buenas como la suya.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

genial excelente atención y ubicación en Neiva, el servicio la habitación la atención de sus colaboradores super. en plenas fiestas de neiva la decoracion fue acorde a la ocacion y de hecho muy binita para fotos y sentirse todo el tiempo de fiestas.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Naturaleza Xtre... S

Respetado huesped

Nos sentimos rotundamente halagados por sus buenas palabras, seguiremos trabajando para que continúe así o incluso mejorar.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Es un hotel cómodo, bien ubicado cerca a centros comerciales, el trato del personal de servicio es impersonal, habitación cómoda, iluminada, con todos los espacios para trabajar, buen menú al desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Buen hotel, pero costoso para lo que ofrece
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andres Camilo C
Yobani Robayo Rodriguez, Guest Services / Front Office en GHL Style Hotel Neiva, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Respetado Señor Andrés

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo colaborador, agradecemos el tiempo brindado para darnos a conocer su valoración y comentarios. Nos alegra que le haya parecido un hotel cómodo.
Cada día trabajamos para brindar el mejor servicio y atención. Agradecemos su sinceridad.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi familia a San Agustín desde Bogotá. Decidimos parar en Neiva por una noche, para continuar el viaje al siguiente día. Nos fue muy bien con el hotel GHL. La atención fue especial, la habitación de tamaño suficiente para tres personas y la limpieza impecable. El hotel cuenta con lugar de parqueo y se encuentra ubicado cerca a un centro comercial y restaurantes. El desayuno estuvo bien, surtido sin ser espectacular. Considero es una excelente te opción para quedarse una o varias noches en Neiva.

Consejo sobre habitaciones: El hotel no tiene piscina, aunque indica que va a contar con una pronto.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a alozanok
Yobani Robayo Rodriguez, Guest Services / Front Office en GHL Style Hotel Neiva, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Respetado Señor Alozanok

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo colaborador, agradecemos el tiempo brindado para darnos a conocer su valoración y comentario. Nos sentimos halagados por sus buenas palabras y seguiremos trabajando para ser cada día mejores.