Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel extraño , decorado con el peor de los gustos de los años 70 decadentes.
Su personal es amable y resuelve problemas. Es un hotel limpio y bien mantenido.
Su habitación amplia, muy fea, su colchón no permite un buen descanso.
No tiene desayuno buffet, su desayuno es pobre. Si no comes 'calentao' o caldo de costilla; te quedas sin desayuno, puedes conseguir unos huevos, sería todo.
Aún cuando se autodefine como un 5 estrellas, yo lo calificó de tres estrellas.
No tiene ni las dependencias ni los servicios para más de esto.
Por su espacio e inversión es extraño haber hecho algo tan feo!!
Deben mejorar desayuno y camas.
La decoración , problema de quién sean los que lo decoran.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 378saull
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es diferente, una decoración recargada y muy antigua, pasada de moda.
Su nivel de mantencion no es bueno, mi habitación tenía muros con hoyos y paredes manchadas.
Una cama de dos plazas la más pequeña, no cómoda. Aires acondicionados ruidosos y poco efectivos.
Desayuno mínimo y malo. Siempre pensado para el local (sopa de costillas, calentao) nada sano o pensado en el extranjero que no come grasa.
Tiene una pequeña piscina y la habitación es grande con servicios como jacuzzi y una ducha tipo plástico cerrada.
Es un hotel que calificó de tres estrellas para abajo.
Lo destacable es el personal, muy amables y dispuestos a colaborar, ellos salvan el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a 378saull
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mí el mejor hotel, es mi preferido, siempre me siento como en casa; es bellísimo, la comida es sencilla y agradable, ls habitaciones impecables, y lo más importante: siempre se siente un ambiente familiar y seguro; el
Personal es respetuoso. No lo cambio. Es mi hotel y el de mi familia; nos sentimos seguros como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Yasmina S
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Por negocios me he quedado varias veces en este hotel, es único en muchos aspectos, las habitaciones son muy cómodas, amplias, un computador en la habitación,los baños amplios, el restaurante cierra temprano pero te piden un domicilio de los mejores sitios de Neiva, muy bien ubicado

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Rreika
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación consta de sala dotada con nevera y computador, dividida con una puerta corrediza de dos camas dobles con tv, a su vez divida con otra puerta corrediza que no cierra totalmente del área de baño con jacuzzi y cabina de ducha, lo único que no me gustó fue que cuando querías privacidad en el baño no la podías obtener. El desayuno te lo llevan a la habitación sin costo adicional, tiene parqueadero en la parte posterior y es acogedor

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a 336marcelas