“Oportunidad de Mejora”

La Granja Burger
Clasificado como N.º 4 de 191 Restaurantes en Neiva
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Soy cliente recurrente de La Granja, pero hoy tuve una experiencia poco gratificante, invite a mi familia a La Granja de La Toma y después de casi 1 hora de espera me acerque a preguntar porque la demora en atender a los comensales en el restaurante y mi sorpresa fue que toda la prioridad fue para los domicilios, y la segunda opción los asistentes al restaurante. Los invito a revaluar los tiempos de atención, y que hechos como el experimentado hacen que se opte por otros restaurantes y pierden comensales… Gran Oportunidad de Mejora

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a maurocT6748PG

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2021

Excelentes opciones de hamburguesas, entrega relámpago de bajo costo, sabor, calidad, precio, qué más puedo decir.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Nojaos
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

Hambuerguesas artesanales muy ricas, varias opciones y buena presentación, las instalaciones muy acojedoras y amabilidad en el servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a sandramayerlyv
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando consumo la King Kong Burger, que viene con carne de res y otra especie de embutido, el sabor es de carne caducada, con su característico olor dulzón y sabor rancio.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a oscarfabiane2020
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Vivo cerca a buganviles y me negaron el domicilio por políticas de la empresa , viendo que cuando podíamos ir a pie era nuestro lugar preferido, que tristeza.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mildredjohanar