Totalmente reembolsable antes del lun, 1 de abr
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene el balance perfecto entre ubicación, servicio y funcionalidad. De habitaciones modernas y cómodas e impecablemente preparadas para la comodidad del huésped. Baños modernos y funcionales. En resumen es un lugar perfecto para un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a mauricios123
2HotelMetropolitano, Gerente en Hotel Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017

Agradecemos de verdad su reconocimiento, nos motiva a seguir adelante con esmero en búsqueda de la perfección y la excelencia, con gusto esperamos su próxima visita. Atte. Gerencia

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para dormir en la ciudad dadas las opciones que hay. El mantenimiento de las instalaciones no es el mejor pero la habitación está muy bien, limpia y cómoda. El personal es amable. El desayuno un poco escaso pero recomiendo este alojamiento. Cercano a tiendas y restaurantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Fraret
2HotelMetropolitano, Gerente en Hotel Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios positivos, le hubiésemos agradecido que nos puntualizara a que mantenimiento se refiere, somos de los pocos hoteles que repintamos todas las paredes cada vez que es necesario. Nuestras instalaciones son nuevas, acabamos de cumplir 3 años de haber abierto el hotel. Nuestro desayuno: 1-porcines de frutas (papaya- melón naranjas- etc) 2- jugo de verdad de frutas 3- Huevos al gusto o sándwich de 2 porciones de tajapan con jamón y queso 4- arepa 5- pan 6- mantequilla y mermelada 7- cereal 8- café con leche o chocolate 9- tajadas de jamón y queso, me disculpa pero si esto le pareció un poco escaso, por favor nos gustaría oír sus sugerencias de que más se puede dar al desayuno. Con gusto esperamos su retorno. Gerencia

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es buena, se veía mejor en fotos pero pues es normal que las maquillen, la cama cómoda, bonito baño, lo malo fue que el aire no tuvo mucha potencia y en el día se sentía mucho calor aun con el aire al "máximo".

La ducha bonita pero no tenia buena presión así que no salía agua por todos sus agujeros.

El desayuno muy rico aunque, en mi opinión, podría ser incomodo para las perdonas que se alojen en el segundo piso ya que el lugar del desayuno se encuentra al lado de las habitaciones de este piso.

La atención desde el lobby hasta la encargada de asear la habitación estuvo muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juankmc89
2HotelMetropolitano, Gerente en Hotel Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Gracias por sus buenos comentarios y calificación, sin embargo me permito anotar; en ningún momento hemos maquillado fotos de nuestro hotel, no recurrimos a publicidad engañosa, todo lo contrario, es una de nuestras fortalezas; mostramos lo que somos, no entiendo sus criticas, me disculpa, tanto los aires acondicionados (de 18.000 btu para habitaciones de 36 mtrs, osea sobrados) como las duchas; son de ultima generación, creo que no supo operar bien las manijas modernas de la ducha de forma adecuada y lo mismo le sucedió con el control del aire acondicionado, ha pasado en ocasiones con algunos huéspedes, ha debido llamar a recepción y un botón le hubiera indicado la forma correcta de operar tanto el control del aire acondicionado como de nuestras duchas. Con gusto esperamos su retorno. Gerente.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción y muy bueno calidad precio.

Es básico, con lo necesario para pasar una noche cómoda! Es limpio, las camas buenas, el aire funcionó perfecto.

El desayuno bueno pero la atención un poco demorada por falta de personal.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Andres L
2HotelMetropolitano, Gerente en Hotel Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

gracias por su comentario, nos esforzamos por servir bien, continuamos con nuestra superación en busca de la excelencia.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención sumada a una habitación bastante cómoda y limpia que cuenta con un buen televisor, nevera y tv por cable; el desayuno es delicioso y la atención del staff es excelente; al quedar en el centro de la ciudad facilita el acceso a cualquier lugar!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a faberzinho
2HotelMetropolitano, Gerente en Hotel Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Muy amable por su calificación y comentarios, la verdad que es motivamente un reconocimiento como el suyo, seguimos en La búsqueda de la excelencia. Gracias. Gerencia