Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 23
Hotels.comUS$ 25
Vio.comUS$ 23
Agoda.comUS$ 23
Orbitz.comUS$ 25
ZenHotels.comUS$ 27
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Me hospede en el marco de la celebracion de la asamblea anual de Cotelco, la ubicacion del Hotel me quedo muy cerca de todas las actividades que iba a realizar, (aeropuerto, centro de convenciones, entre otros, etc) me quede en la Hab 604 muy comoda, el colchon muy agradable para dormir, bastante silenciosa, el baño y accesorios excelentes, la atencion del personal del lobby muy bueno y el desayuno tipo americano bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Alexander T
2HotelMetropolitano, Gerente en Hotel Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

muy amable por sus comentarios y calificacion, su reconocimiento nos motiva a seguir adelante en la busqueda de la excelencia, con gusto esperamos que nos permita atenderlo nuevamente a futuro. Gracias

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención por parte del personal es muy buena, buena ubicación pero en la noche se percibe inseguro, lo malo son las instalaciones les falta mantenimiento, la división del baño no cerraba, el aseo del baño no era el mejor, las toallas viejas y manchadas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Alexandra R

Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad, somos un hotel de nicho corporativo, somos un hotel nuevo, no entendemos su comentario que a las instalaciones les hace falta mantenimiento, el Baño tiene los mejores acabados en acero inoxidable y vidrios templados, el cierre de la ducha es hermetico, nuestra lenceria es nueva.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El cuarto que nos dieron era amplio y agradable. Pero estaba al lado de la cocina u comedor. A las 5 am empezaron a hacer ruidos con ollas y propios de cocina. Hasta ahí se pudo dormir. No tenía agua caliente y el agua se sale de la ducha por todo el baño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a santaja

Disculpe por los inconvenientes de ruido a tan tempranas horas, es posible que hayan dejado las puertas abiertas de la cocina y se filtraran sonidos, referente al agua caliente, tenemos agua caliente las 24 horas con sistema termico solar y apoyo de baterias para las horas nocturnas, nuestras instalaciones y sistemas son modernos y lo mismo las duchas, el sistema de llave para la salida de agua es moderno y es posible y me disculpa decirselo; que ud no lo supo operar y por eso no le salio agua caliente, las divisiones en acero inoxidable y vidrios templados de la ducha son hermeticos, si no los cierra adecuadamente se sale el agua logicamente.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel relación costo vs beneficio, está bien para descansar, no es muy recomendable salir en las noches, se ve mucho habitante de calle y uno no se siente muy seguro. Buen servicio, habitaciones modernas y limpio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a JuanDiegoVargas
2HotelMetropolitano, Gerente en Hotel Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Gracias por su calificación y comentario positivo, referente a los habitantes de la calle, son inofensivos, nunca hemos tenido robos y menos atracos, no obstante; hay una política de la alcaldia para erradicarlos del centro de la ciudad.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de Neiva, en la
Zona comercial de la ciudad, ofrece lo que se requiere para un viaje corto. Es económico comparado el Servicio que ofrece. Buena atención y habitaciones bien dotadas. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a jatovarb
2HotelMetropolitano, Gerente en Hotel Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios, nos complace y motiva el reconocimiento, nos compromete a seguir en la búsqueda de la excelencia.