“Ya No existe este restaurante ”
Opinión sobre: MAGRA RESTAURANTE

MAGRA RESTAURANTE
Clasificado como N.º 75 de 191 Restaurantes en Neiva
Comida: Churrasquería, Fusión, Bar de vinos
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Magra es un restaurante donde se mezcla el buen gusto, el excelente servicio al cliente y el inigualable sabor de la carne al carbón. Actualmente contamos con carnes nacionales e internacionales como lo es la marca Americana Certified Angus Beef (la mejor en el mercado) ya que cuenta con un excelente marmoleo (se refiere a las vetas de grasa al interior de la carne) y ni hablar de su inmejorable y unico sabor que se lo da la buena alimentación de las reces. Magra es un lugar único en Neiva y no solo por su Gastronomía, si no por que es un lugar hermoso y acogedor para ir en familia, amigos o en pareja.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solía ser un restaurante lindo con comida buena pero ya no existe era un restaurante regular y asequible el cual pasó a ser la mía tratoria y posteriormente firmó su sentencia de extinción .

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a henry n

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

No se que pasa con este restaurante. es la segunda vez que sufro tan mal servicio. Hoy fui con una amiga y un amigo; primero se equivocaron de mesa al traer el vino que habíamos pedido. Después se equivocaron con la entrada que pedimos (pedimos mollejas y sirvieron Juan valerio). Después trajeron un primer plato que lo sirvieron a mi amiga como lomo y resulta que era un solomillo que resulto siendo mi plato (ah! yo lo pedí con salsa española creo y me llevaron americano QUEMADO Y NO EN EL TERMINO QUE LO HABÍA PEDIDO) Se demoraron con los 2 platos restantes 10 minutos mas! el solomillo con salsa caribe era una salsa amarga de piña. El datáfono no servia. y cuando al fin sirvió me preguntaron si dejaba propina: YO DIJE NOOO!. Y estaba sucediendo los mismo en todas las mesas, cuando me acerqué a la barra pude notar la desorganizacion tan tenaz.! Insto al dueño del restaurante para que despida al chef, a los meseros y que haga cambios.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Estuve con mi esposo en una cena romántica, me encanto la comida la decoración mas que especial, fue un momento inolvidable y me siento muy conforme tanto con servicio como con los platos. sigan así éxitos. :)

Fecha de la visita: noviembre de 2015
3  Agradécele a stefani g
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia almorzando celebrando y disfrutando una ocasión especial, las instalaciones hermosas, de hambiente agradable, excelente recomendación de platos por tal razón la comida es deliciosa, buen servicio, salimos muy satisfechos .....

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Nicolas M
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

De entrada nos reciben diciendo " para que no se demore el pedido traten de pedir platos iguales". Pedi jugo de mango... Y desafortunadamente estaba maluco... Mala experiencia para mi amiga... Desafortunadame le.salieron pelos en su plato.... Lastima pero busquen otras opciones antes de ir a magra hay mucho mejores.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a LILIANA G