Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 57
Vio.com
eDreamsUS$ 57
Etrip
StayForLong
Agoda.com
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Con mi esposa e hijas teníamos mucha expectativa sobre este nuevo hotel.....pero resultó un fiasco. Muy mal ubicado, la comida regular y un ruido espantoso con una fiesta de mariachis hasta después de la media noche. No volvería ni lo recomiendo.......

Consejo sobre habitaciones: Verificar que la ventana no de a la calle
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leonardo C
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera visita al departamento del Huila, nos hospedamos dos veces en una semana en el hotel con mi familia, ya que viajábamos hasta San Agustin, de ida y regreso nos hospedamos en Neiva en este gran hotel. Es pequeño pero muy cómodo, me encantaron las zonas húmedas el jacuzzi fue lo mejor para relajarse antes y después del viaje. Depronto lo único sería su entorno pero ante eso nada que hacer, del hotel hacia adentro es otro panorama. Todo limpio y nuevo y muy amables las personas que trabajan allí. Nos gustó mucho, si volvemos a Neiva sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 575erikam
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad vs precio hace que merezca un 5. No es un hotel 5 estrellas, pero la atención de los empleados es maravillosa, cuando te reciben en el lobby sientes una gran familiaridad por parte de los empleados, dices la hora en la que deseas el desayuno para que esté calientito, te llaman a la habitación a ver si ya van a salir a desayunar para empezarlos a preparar, fruta fresca, jugo natural y el mejor café huilense. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, el baño es lindo y bien aseado. Súper recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a carolinamB9429PT
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de neiva súper servicio delicioso desayuno, una muy agradable experiencia con un muy buen precio con muy buenas instalaciones y Parqueadero quedamos gratamente sorprendidos y será siempre una muy buena opción para alabarnos en neiva

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a CarlosTBogota
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

MUy buen servicio, instalaciones sencillas pero modernas; tv plano un poco pequeño. Buen internet (gratis), desayuno sencillo. Todas las habitaciones son interiores, sin vista a la calle. Bien situado, al lado de la empresa de agua y a pocas calles de la plaza principal, gobernación y alcaldía.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios