Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 de abr
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

Muy buena atención del señor Hamilton. Y de todos los miembros del hotel, junto con el joven Daniel de recepción y el señor Daniel de los caballo, muy buena cabalgata. Felices con el cóctel de bienvenida.

Agradécele a Daniela P
FRANK CORREDOR, Propietario en Bethel BioLuxury Tatacoa Desert, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Hola danielapN4217KR,

¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que tu experiencia en Bethel fueúnica, mágica y especial, siempre serás bienvenido a nuestro universo Bethel .

¡Eres nuestra estrella Bethel!"

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023

El lugar increíble, algo salido de la nada!!
Muy cómodo
Acogedor
Lo malo que no tenían muchos platos de la carta, unos si y otros no!!

Mejorar eso porque muchos visitantes queremos vivir la experiencia completa y deja un sin sabor del restaurante que es parte primordial del descanso!!

Saludos!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a williammN9100DD
FRANK CORREDOR, Propietario en Bethel BioLuxury Tatacoa Desert, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2023

Hola williammN9100DD, gracias por dejarnos tu opinión y ayudarnos a que podamos mejorar nuestro Bethel, los huéspedes y nuestros colaboradores que son 100% de la región, son nuestra razón de ser. Haremos una retroalimentación con todo el personal para seguir mejorando. Gracias por ser nuestra estrella Bethel.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023

Super todo el ambiente son muy amables muy atentos las intenciones son un sueño buen lindo el climas es excelente para salir de la rutina la comida exquisita un paraíso super bien tendremos que volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NELSON ENRIQUE D
FRANK CORREDOR, Propietario en Bethel BioLuxury Tatacoa Desert, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2023

Hola nelsonenriqued2023

¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que tu experiencia en Bethel fue mágica, siempre serás bienvenido a nuestro universo Bethel .

¡Eres nuestra estrella Bethel!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel y Tannia la recepcionista me recibió con gran amabilidad lo cual que hizo sentir tranquila, como viajaba sola y había escogido una habitación bastante alejada, ella me dio la opción de mirar la que había elegido y me ofreció otra de igual calidad pero en otra zona donde tendría el bar y la piscina del hotel mas cerca y eso me encantó! La atención genial todos muy amables de principio a fin! Una experiencia genial!!!! Recomendado al 100%

Consejo sobre habitaciones: La zona Sol es espectacular! Se las recomiendo, yo me quede solo una noche pero recomiendo que dos estaría perfecto para que disfruten!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 921mariak
FRANK CORREDOR, Propietario en Bethel BioLuxury Tatacoa Desert, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Hola 921mariak, ¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu exeriencia con nosotros! Estamos encantados de saber que tu experiencia en Bethel cumplió con tus expectativas y que disfrutaste tu tiempo con nosotros.

¡Gracias de nuevo por elegir Bethel!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2023

Que absurdo el Hotel Bethel. Sin razón de existir. No enchufes. Cuarto malo pero costoso . . . de 2.80 x 3.20. No hay donde colgar ni una toalla. Colección de animales que no se combaten, porque son inofensivos . . . (?). El Aire acondicionado lo apagan en la noche pues ellos tienen el control. En el cuarto, hay penumbra, solo una lucecita, como de arbol navideño. No agua caliente. No TV. No recepción 24 horas. Muchos minutos esperando servicio en comedor. (Comida bien . . .) Mucho tiempo esperando transporte interno. La vida inicia 8:30. En fin. Absurdo.

Consejo sobre habitaciones: Que absurdo el Hotel Bethel. Sin razón de existir. No enchufes. Cuarto malo pero costoso . . . de 2.80 x 3.20.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hsuarez2017
FRANK CORREDOR, Propietario en Bethel BioLuxury Tatacoa Desert, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Hola hsuarez2017, Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia con nosotros, lamentamos escuchar este tipo de historias. Ten por seguro que habrá una retroalimentación con todo el personal de Bethel sobre esta situación. Agradecemos mucho tu honestidad, nos permite tener una oportunidad de mejora.

Sin embargo, hay aspectos que me gustaría que consideraras, por ejemplo: estamos ubicados en el Majestuoso Desierto de la Tatacoa una zona de más de 300km2, donde el agua y la electricidad se hacen posible ante un arduo trabajo en conjunto, respetando nuestro entorno.

La arquitectura vernácula que es la base de construcción del hotel, respeta el lugar donde se encuentra, es así que muchas de sus construcciones y formas reflejan lo artesanal y étnico del lugar. Nuestra desconexión te conecta con la naturaleza.