“Me encanta la cazuela”

La Tabla Campestre
Clasificado como N.º 24 de 45 Restaurantes en Fusagasugá
Comida: Parrillada, Mariscos
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La cazuela es uno de sus productos lideres, me encanta, bien gratinada y caliente es una de las mejores que he probado, sin embargo por la cuarentena la pedí a domicilio y no es para nada lo mismo :( recomiendo el restaurante para que coman en la mesa, a domicilio no me gusto tanto.

Agradécele a luisfernandoa350
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

Pedí un almuerzo el día sábado 09 de mayo y lo pague el mismo día, se comprometieron que lo entregaban el domingo 10 de mayo a la 1.30 pm, no llego a esa hora,pero eso si llamaron para que les enviara el comprobante de pago a la 1:05, después de esto no me volvieron a contestar el teléfono y el pedido llego a las 3:30 pm. La comida de muy mala calidad, a parte de todo el domiciliario bravo. No hay derecho que traten mal así a los clientes ya que el precio no es que sea el mas comodo.

Agradécele a 666pilarh
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

En pleno confinamiento pedí un almuerzo y lo pagué, para mí madre en el Día de la Madre...y nunca llegó..que tristeza

Agradécele a dianaiL5443NY
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante lleva años y anteriormente era decente, hoy en dia es caro, los sabores son de salsas de paquete.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a SergioP402
Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia muy regular, al momento de pagar la cuenta la cual fue de $94.800, pagué con un billete de $100.000, el mesero muy amable llevo a la caja para cancelar. Cuando fue que muy groseramente se acercó la "adminitradora", y me dijo que no me recibía ese billete porque en el banco no se lo recibían. Cosa que es absurdo, y muy grosera y abusiva me dijo que porque no le pagaba con tarjeta débito que todo el mundo usaba tarjeta, estaba yo con mis papás y no respetó que estuviera con ellos, prácticamente me obligo a pagarle de otra forma, cuando uno está en la libertad de pagar como quiera, realmente esa administradora del restaurante la tabla de fusagasuga esta alejando a todos los clientes que frecuentando el lugar, hago este llamado de atención al Dueño ya que está empleada va terminar arruinando lo que con tanto esfuerzo ha logrado. Espero que la próxima vez que vaya no esté laborando ella allá.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Diana H
latablaca, Gerente en La Tabla Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Hola Diana H, lamentamos lo sucedido durante su visita a nuestro restaurante. Sin embargo le Informamos que por políticas de la empresa no se reciben billetes rotos, en mal estado y sobretodo con la cinta de seguridad dañada ( que fue su caso), se le sugirió otras alternativas de pago con el fin de solucionar el inconveniente. Asi mismo no está de más señalar que recibimos billetes de todas las denominaciones siempre y cuando estén en buenas condiciones puesto que a nosotros nuestros proveedores clientes o inclusive las mismas entidades financieras tampoco nos lo recibirían.

De antemano ofrecemos disculpas y hacemos extensiva la invitación a visitarnos en una próxima ocasión a fin de mejorar su experiencia con nosotros.