Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel super lindo, grande, es como un tipo de complejo turístico encuentras de todo piscina bar, sala de juegos, piscina para niños, spa. La atención super bien y limpieza es impecable el servicio de restaurante recomendado y la comida es super deliciosa. LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kt G
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía estuvo perfecta. Es un hotel cómodo y moderno que da todo lo necesario para pasar un buen fds. Excelente la comida y la atención.

El único pero es que está lejos de Barichara y no hay transporte. Esto lo podrían mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a alejon813
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Para aquellos que no están acostumbrados al alojamiento tipo hostal de Barichará o San Gil, este hotel es una interesante opción. No tiene mucha "personalidad" ya que es un hotel tipo americano en la mitad de una región que no tiene ese tipo de hotel por característica propia. Cuartos amplios, camas pequeñas en la primera planta. Para el estándar colombiano maneja una tarifa alta, similar a la de un hotel internacional en Bogotá, lo cual pareciera un poco elevado para el nivel del lugar. El restaurante tiene muy buena variedad, aunque su distancia a la edificación es un punto en contra. De las personas que nos atendieron, en general podemos decir que estuvieron al nivel promedio del servicio en la región.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a samuriv
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pero falta por mejorar algunos detalles, los cuales me permito informar:

1) temperatura de la piscina - Muy fría- no pude entrar, es absurdo el frío.

2) servicio en la piscina - solo tienen una persona, que debe recorrer casi 300 metros para traer los productos.

3) toallas para piscina se entregan en loby, esto debe ser en el área de piscina.

4) Desayuno gratis, pero si lo pides a la habitación, no es gratis. Esto es ridiculo ( con todo respeto) ya que el restaurante está muy lejos de las habitaciones.

5) no tienen menú para bebés y el menú de niños es poco saludable - recuerden que son un hotel familiar.

6) la nevera de mi habitación no servía.

Espero les sirvan estos puntos para mejorar, ya que el hotel tiene elementos buenos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Sebastian E
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

celebramos aniversario con mi esposo, el hotel es muy agradable, excelente combinación confort y campo, el plan romántico diseñado por el hotel es completo, nuestro plan incluyó suite nupcial decorada, cena romántica en la habitación (deliciosa) copia de vino, disfrutamos de sauna, piscinas, y el desayuno muy rico, Excelente servicio, personal amable, baños e instalaciones en general limpios. Volveremos en familia

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a LeLë M