Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ambiente familiar, lleno de mucha paz y bellos paisajes, su ubicación es perfecta y de la atención ni hablar, instalaciones muy buenas, la piscina y su jacuzzi, excelente plan para disfrutar en pareja y es muy bonito que tengan animales a su alrededor. Super recomendado volvería mil veces

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Alejandra D
Juan José A, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

Señora Alejandra, de antemano te agradezco muchísimo nos hayan preferido y también por tan maravillosa opinión. Son bienvenidos al hotel cuando deseen. Natural Gea es la casa de ustedes.
Espero con don Jorge mantengan esa relación tan bonita que tienen.
Miles de bendiciones para los dos y de nuevo, mil gracias por habernos preferido.
Muchas bendiciones para los dos.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran atencion y un hotel super hermoso con buenas habitaciones y una piscina deliciosa, super recomendado la mejor experiencia en viajes, Diversion extrema y un lugar donde hay paz y permite descansar mil gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Sandy D
Juan José A, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Señora Sandy muy buenas tardes. Cuanto gusto realmente que nos hayas preferido y nos encanta que tu experiencia fue muy positiva. Te agradecemos muchísimo que nos hayas elegido como tu opción de descanso en San Gil y ya sabes que cuando desees volver, esta es tu casa y siempre te estaremos esperando con todo el gusto del mundo.
De parte de Daniela, Marlon y Juan José, te deseamos que estés teniendo un maravilloso día y te deseamos también muchas bendiciones.
¡Éxitos para ti!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Natural Gea, como excelente opción para pasar un fin de semana maravilloso al lado de tu pareja, con tu famila o amigos con las mejores atenciones que brinda este maravilloso hotel.
A parte cuenta con una maravillosa vista de la cual se puede aprovechar para hacer una bonita toma de fotos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Camila G
Juan José A, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Señora Camila, de antemano te agradecemos muchísimo el haber confiado en nosotros. En verdad que es todo un placer que nos hayas preferido y de nuevo te agradecemos enormemente por tan maravillosa opinión.
Cuando desees volver esta es tu casa y en Natural Gea te estaremos esperando siempre con todo el gusto del mundo.
Muchos éxitos y bendiciones para ti por siempre.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos