Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Agradecemos Inmensamente al personal que nos atendió, las habitaciones son frescas, cómodas, la piscina es DIVINA, la vista es excelente, la comida deliciosa, Me voy muy contenta con expectativas de volver, Mil gracias!!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela B
Juan José A, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Señora Daniela, muchísimas gracias por tan maravillosa opinión. Fue todo un placer haber podido contar con tu compañía. Un millón de gracias por habernos preferido también.
Recuerda que en Natural Gea siempre eres más que bienvenida y cuando desees volver, siempre será tu casa.
Te deseamos siempre lo mejor. Muchos éxitos y bendiciones para ti.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección, un hotel con un ambiente familiar, habitaciones cómodas, una zona húmeda muy buena, y la atención al cliente es la mejor de San Gil, y además maneja unos precios muy competitivos con respecto a la zona. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Jorge P
Juan José A, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

Don Jorge,
Sabes que en San Gil tienes ya tu casa en Natural Gea, ya sabes que tienes un amigo en San Gil.
Te agradezco muchísimo nos hayas elegido como tu opción de descanso y sabes que son más que bienvenidos con la señora Alejandra.
Les deseo lo mejor a los dos, se lo merecen.
Miles de bendiciones.
Un abrazo.
Éxitos.
Mil gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ambiente familiar, lleno de mucha paz y bellos paisajes, su ubicación es perfecta y de la atención ni hablar, instalaciones muy buenas, la piscina y su jacuzzi, excelente plan para disfrutar en pareja y es muy bonito que tengan animales a su alrededor. Super recomendado volvería mil veces

Agradécele a Alejandra D

Señora Alejandra, de antemano te agradezco muchísimo nos hayan preferido y también por tan maravillosa opinión. Son bienvenidos al hotel cuando deseen. Natural Gea es la casa de ustedes.
Espero con don Jorge mantengan esa relación tan bonita que tienen.
Miles de bendiciones para los dos y de nuevo, mil gracias por habernos preferido.
Muchas bendiciones para los dos.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran atencion y un hotel super hermoso con buenas habitaciones y una piscina deliciosa, super recomendado la mejor experiencia en viajes, Diversion extrema y un lugar donde hay paz y permite descansar mil gracias

Agradécele a Sandy D
Juan José A, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Señora Sandy muy buenas tardes. Cuanto gusto realmente que nos hayas preferido y nos encanta que tu experiencia fue muy positiva. Te agradecemos muchísimo que nos hayas elegido como tu opción de descanso en San Gil y ya sabes que cuando desees volver, esta es tu casa y siempre te estaremos esperando con todo el gusto del mundo.
De parte de Daniela, Marlon y Juan José, te deseamos que estés teniendo un maravilloso día y te deseamos también muchas bendiciones.
¡Éxitos para ti!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Natural Gea, como excelente opción para pasar un fin de semana maravilloso al lado de tu pareja, con tu famila o amigos con las mejores atenciones que brinda este maravilloso hotel.
A parte cuenta con una maravillosa vista de la cual se puede aprovechar para hacer una bonita toma de fotos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Camila G
Juan José A, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Señora Camila, de antemano te agradecemos muchísimo el haber confiado en nosotros. En verdad que es todo un placer que nos hayas preferido y de nuevo te agradecemos enormemente por tan maravillosa opinión.
Cuando desees volver esta es tu casa y en Natural Gea te estaremos esperando siempre con todo el gusto del mundo.
Muchos éxitos y bendiciones para ti por siempre.