Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita al hotel pasamos por una MALA expericiencia junto con mi familia. Por semana santa.
Ya que durante la noche - madrugada algunos huespedes no permitieron el sueño y por tanto el descanso debido a q se les permitio colocar musica a alto volumen a modo de parranda al.lado de las habitaciones de descanso. Ademas de hablar con un tono fuerte palabras soeses no permitiendo el descanso mucho de nosotros y otros comensales en la noche. Se debe establecer limites de actividades nocturnas y/o disponer de un sitio alejado y adecuado para esta activida si q esta afecte el descanso de los demas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a secv
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de su personal es muy muy buena, cálida y amable. Pero nos tocó la habitación 301, la ubicación como tal no estuvo mal pero no nos gustó que el baño estaba fuera de la habitación, el telévisor viejísimo, el control remoto dañado, el jabón de tocador horrible, los techos llenos de avispa “patiamarilla” y de panales hechos por ellas, incluso había uno en la regadera de la ducha lo que nos hizo dudar de la limpieza del lugar. Hay mucho ruido. La única noche que nos quedamos, tuvimos que soportar unos vecinos con música a terrible volumen. Tuvimos que llamar policía.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a AGAMO72
Hotel Natural G, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Muy buenas tardes, esperamos que estés muy bien y te agradecemos infinitamente que nos hayas preferido como tu hotel de descanso.
De antemano nos disculpamos contigo porque tu experiencia no fue la mejor.
Queremos aclararte que el baño no queda fuera de la habitación, lo que pasa es que el piso de esa alcoba es solo de ustedes, por lo tanto nadie va a subir a incomodarlos. Ya todos nuestros televisores antiguos han sido sustituidos por unos nuevos pantalla plana de 32 pulgadas. Nuestro jabón de tocador es el común que utilizan muchos hoteles en el gremio y de acuerdo a las avispas, somos un hotel campestre, por lo que es común encontrarlas en el establecimiento.
Te pedimos disculpas por las molestias con el ruido. Sin embargo, este se generó en un hotel vecino.
De todo corazón lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor pero queremos que vuelvas para que veas como todo ha cambiado. Está súper lindo.
Te esperamos con todo el gusto del mundo. Ésta es tu casa.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor y muy tranquilo, las personas que allí trabajan son muy cálidas desde que uno llega. Están muy pendientes de lo que uno necesite y lo hacen sentir como en casa. Vale la pena visitarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Andres S
Juan José A, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Señor Andrés muy buenas noches. Estamos súper felices porque tu experiencia en el Hotel Natural Gea ha sido muy buena.
Te agradecemos muchísimo que nos hayas preferido y por tan buena puntuación.
Ya sabes que cuando desees volver a San Gil, siempre podrás volver a Natural Gea para que te hagamos sentir como en casa.
¡Miles de bendiciones siempre para ti!

Saludos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Agradecemos Inmensamente al personal que nos atendió, las habitaciones son frescas, cómodas, la piscina es DIVINA, la vista es excelente, la comida deliciosa, Me voy muy contenta con expectativas de volver, Mil gracias!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela B
Juan José A, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Señora Daniela, muchísimas gracias por tan maravillosa opinión. Fue todo un placer haber podido contar con tu compañía. Un millón de gracias por habernos preferido también.
Recuerda que en Natural Gea siempre eres más que bienvenida y cuando desees volver, siempre será tu casa.
Te deseamos siempre lo mejor. Muchos éxitos y bendiciones para ti.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección, un hotel con un ambiente familiar, habitaciones cómodas, una zona húmeda muy buena, y la atención al cliente es la mejor de San Gil, y además maneja unos precios muy competitivos con respecto a la zona. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Jorge P
Juan José A, Gerente en Hotel Natural Gea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

Don Jorge,
Sabes que en San Gil tienes ya tu casa en Natural Gea, ya sabes que tienes un amigo en San Gil.
Te agradezco muchísimo nos hayas elegido como tu opción de descanso y sabes que son más que bienvenidos con la señora Alejandra.
Les deseo lo mejor a los dos, se lo merecen.
Miles de bendiciones.
Un abrazo.