“Toda una aventura!!!”

Colombia Rafting Expediciones
Clasificado como N.º 1 de 10 Tours en San Gil
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos especialistas en el agua. todo el personal esta certificado como guía de rafting IRF (FEDERACION INTERNACIONAL DE RAFTING) Nuestra experiencia de 20 años no se improvisa, fue la primera empresa en abrir el río suarez y diseñar el recorrido para que usted haga un viaje seguro. Contamos con un personal suficientemente preparado y con gran experiencia. Nos gusta estar actualizando los cursos, así que cada año contamos con un calendario de actualizaciones anual. Cesar Diaz, instructor por Colombia SWIFTWATER RESCUE (rescue 3 International), entrenamiento y certificación para guías de rafting (federación internacional de rafting), y cursos de kayak en aguas rápidas. Nuestros toures son muy recomendados: Rafting río suarez full day, lleno de mucha diversión, naturaleza . También le realizamos las espectacular expediciones en rafting al cañón del chicamocha desde 1 a 2 días. Hidrospeed en el río fonce Cursos de kayak básico y para avanzados. Cursos de rescate y salvamento
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Excelente actividad, emocionante y divertida. Los responsables super seguros y bien organizados. Muy recomendable.Quemas toda la adrenalina acumulada.

1  Agradécele a raulccMadrid

Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos el rafting del rio Suarez con ellos y sin duda fue un acierto. El equipo que llevan es de lo mejor, los monitores unos fueras de serie, muy amables y con pleno conocimiento del rio, se preocupaban mucho de instruir a la gente en lo que debia hacerse segun la situacion que evntualmente pudiera darse en el rio.
La experiencia fue de 10 y la comida de despues de la actividad muy buena para lo que suele ser en este tipo de actividades, gruta fresca, pollo asado, yucas y papas, queso con membrillo agua y cervezas.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular, divertido, con gran dosis de adrenalina...
Muy bien organizado. El monitor de nuestra balsa súper animoso y profesional en su trabajo.

1  Agradécele a Raúl c
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadía en San Gil fuimos a practicar rafting y fue una experiencia asombrosa!! Te dan todos los implementos de seguridad y te explican la forma en que cada uno debe remar... y el viaje se hace en compañía de un guía. Aunque es una actividad bastante segura, no lo recomiendo para personas nerviosas o que no sepan nadar (es mejor prevenir). Hay que preguntar por estos paquetes turísticos en lugares autorizados para evitar posibles estafas o exageraciones en los precios. Esta actividad la hicimos en el Gallineral. Excelente experiencia!!

Agradécele a Karol E
Se escribió una opinión 27 julio 2016

muy buen paseo el rafting por el rio, los botes son muy buenos y en excelente estado y los guias estan muy bien capacitados. tener en cuenta las restricciones de cada uno y las edades de los niños,porque el paseo puede ser un poco extremo. anosotros nos toco muy suave por la epoca que fuimos y la guia super cuidadosa con todos especialmente con los niños. lo disfrutamos mucho

Agradécele a Carolina U