“¡Excelente!”

Colombia Rafting Expediciones
Clasificado como N.º 1 de 11 Tours en San Gil
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos especialistas en el agua. todo el personal esta certificado como guía de rafting IRF (FEDERACION INTERNACIONAL DE RAFTING) Nuestra experiencia de 20 años no se improvisa, fue la primera empresa en abrir el río suarez y diseñar el recorrido para que usted haga un viaje seguro. Contamos con un personal suficientemente preparado y con gran experiencia. Nos gusta estar actualizando los cursos, así que cada año contamos con un calendario de actualizaciones anual. Cesar Diaz, instructor por Colombia SWIFTWATER RESCUE (rescue 3 International), entrenamiento y certificación para guías de rafting (federación internacional de rafting), y cursos de kayak en aguas rápidas. Nuestros toures son muy recomendados: Rafting río suarez full day, lleno de mucha diversión, naturaleza . También le realizamos las espectacular expediciones en rafting al cañón del chicamocha desde 1 a 2 días. Hidrospeed en el río fonce Cursos de kayak básico y para avanzados. Cursos de rescate y salvamento
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Los guías son muy profesionales, las actividades son seguras. Hicimos rafting en el Fonce, torrentismo en cascadas Juan Curí, Parapente, y visitamos la Cueva del Indio, en todas las actividades nos proporcionaron equipos de seguridad.
Excelente atención de la señora Gladys.

Agradécele a Magda B
ColobiaRafting, Director Comercial en Colombia Rafting Expediciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Antes que nada, y en nombre de colombiarafting queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para publicar un comentarios sobre su tour de rafting con nosotros en Tripadvisor. De igual forma queremos agradecerle su elección de nuestra empresa para su tour.
Nos motiva leer valoraciones positivas sobre nuestros servicios especialmente cuando usted ha viajado a numerosos destinos
Colombiarafting tiene como principios brindar un trato preferenciala y ofrecerles una experiencia de rafting única. Estamos contentos de saber que ustedes han pasado un rato muy bueno

Una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestros guias y empresa
Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Son un equipo muy profesional, hacen la experiencia divertida pero a la vez muy segura, quedamos muy impresionado por los rescates, que son impecables, no brinda mucha seguridad para poder disfrutar enteramente la experiencia.

Agradécele a Victoria B
ColobiaRafting, Director Comercial en Colombia Rafting Expediciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestros guias y empresa
Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Una de las mejores experiencias que he tenido jamas! Lo volveria a hacer una y mil veces. Super segura y emocionante. Con excelentes guias... Mas no nos pudimos reir!

Agradécele a Scarlet N
ColobiaRafting, Director Comercial en Colombia Rafting Expediciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

First of all, on behalf of colombiarafting we want to thank you for taking the time to post a comment on your rafting trip with us on TripAdvisor. Likewise, we thank you for your choice of Company for your tour.
We are motivated to read positive feedback about our services especially when you've traveled to many destinations
COLOMBIA RAFTING EXPEDITIONS, is to provide early treatment preferenciala and offer a unique experience of rafting. We are happy to know that you have spent a very good time

Once again thank you for your kind words to our guides and business
Feel free to contact us to help you enjoy your next visit.
Yours sincerely,

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena, los rápidos son geniales. Los guías son muy profesionales. lo quisiera repetir pronto.

Agradécele a Guiller A
Traductor de Google

Once again thank you for your kind words to our guides and business
Feel free to contact us to help you enjoy your next visit.
Yours sincerely,

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

No ofrecieron servicios que luego no cumplieron y devolvieron solo parte del dinero.
Fueron groseros con nosotros al resolver el problema.
Deben mejorar mucho.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a ruizp100
ColobiaRafting, Director Comercial en Colombia Rafting Expediciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Buenos días.
Lamento mucho la situación que usted enfrento con la agencia donde adquirió el tour.
Le agradezco que usted por favor verifique el nombre de la empresa dond compro el tour. Antes de contestarle revise en las reservas y seguros y su nombre no aparece en las reservas y seguros enviados. Le sugiero de nuevo que revise bien el nombre de la agencia que usted compro el tour, ya que debieron de darle un baucher de compra la actividad. Colombia Rafting Expediciones somos operadores, esto quiere decir que las agencias venden el tour y nosotros lo operamos.
Te cuento que no hemos tenido devoluciones por un mal servicio y no nos han dado quejas de servicios comprados y que no hayamos cumplido con lo ofrecido.
Hay muchas agencias se hacen pasar por nuestra empresa o a lo mejor usted esta confundido con el nombre parecido a otras agencias, ya que hay varias con los nombre similares. Nuestra empresa esta ubicada en la carrera carrera 10# 7-83 por favor verifique y háganos saber que paso respecto con el tour que usted compro y no cumplieron sus expectativas.
Muchas gracias y estaré atenta a la rectificación del caso. las personas que atendemos en la oficina son Carlos o Gladys .