Hotels.com
Agoda.com
CheapTickets
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, con todo lo necesario para disfrutar de unos días grandiosos. La atención del personal es maravillosa, está muy bien ubicado y ofrece todos los servicios necesarios. Parqueadero, piscina pequeña, limpio, agradable, acogedor.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a sebasdemiers
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que es céntrico, cerca a los lugares donde se compran paquetes de aventura y a 7 cuadras de la plaza principal
Recomiendo su buena atención
El desayuno no es el mejor, costoso para lo que se ofrece
Muy limpio, piscina pequeña, muy pequeña pero su ambiente tranquilo vale la pena
Se encuentran hoteles con mejor precio pero su calidad los vale

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a LoreGutiColombia
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Un hotel no muy grande, pero con habitaciones amplias y el personal muy amable.
Les pedí que me dejaran salir un poco mas tarde y como no estaba lleno, aceptaron con mucho gusto. Sin lugar a dudas lo voy a recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Que sea cerca al ascensor
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jacqueline C
Vanylo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerto Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Hola Jacqueline, Gracias por tomarte el tiempo de contarnos y compartir tus opiniones.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, la verdad no.pense encontrarme en san gil un hotel con esas caracteristicas la.suite cuenta con.dos baňos, aire.acondicionado uno en cada ambiente sala y habitacion, la.cama king buenisima y el.jacuzzi con hidromasajes bueno, aunque.el calentador no funciona muy.bien; buen.servicio.de.restaurante y queda.muy cerca al.parque gallineral.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Milena S
Vanylo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerto Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2016

Estimada Milena, muchas gracias por compartir tu experiencia, nos encanta saber que la Suite y el servicio fue de tu agrado. Con respecto al calentador sabemos que anteriormente presento fallas por tal razón se están realizando los arreglos correspondientes.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es bueno con relación al precio, no es el más lujoso pero si uno va corto de presupuesto es una buena opción. Queda a una cuadra del parque gallineral, ahí mismo ofrecen las actividades de deporte extremo, los empleados con EXCELENTE atención al cliente, buenas camas, los baños aseados y papel higiénico muy bueno. Las habitaciones son pequeñas, televisión algo antigua pero bien, me quede una noche de paso y por el precio me pareció justo. Si buscas un hotel con más lujos esta la Roca por el triple del precio.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a ADRIANA LUCIA R