Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, nuestro cuarto se quedó sin luz y la habitación 505 no tiene minibar, además el desayuno no está incluido... No repetiría este hotel por ese precio, ya que es bastante incómodo que no te avisen del daño eléctrico y ver a todos los demás cuartos con luz

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Jaime Alonso P
Vanylo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerto Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Señor Jaime, le pedimos disculpas por el inconveniente, el problema de la luz fue algo inesperado que perjudico la cuadra y por algún motivo la mitad del edificio si tenia luz, se realizo el contacto para que nos solucionaran lo mas pronto y afortunadamente llego la luz antes de que la noche llegara. Por el hotel estar lleno no le pudimos hacer cambio de habitación le pedimos en un futuro nos de otra oportunidad de atenderlo.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Hotel bien ubicado, aseado, personal amable, aire acondicionado, desayuno MUY BUENO, en general esta bien, relacion costo beneficio perfecta, si seria bueno que renovaran las camas, me parece que son algo antiguas, o por lo menos la que me toco a mi ¡.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a julian p
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Estuve una noche en el hotel, tiene unas instalaciones muy lindas, las habitaciones están excelentes, con una decoración minimalista, elegante y moderna, recomendadísimo en San Gil, cercano al parque el Gallineral, cuentan con convenio con empresa de recreación para quienes deseen hacer actividades extremas. Tienen restaurante, muy lindo también. El hospedaje y el restaurante me sorprendieron por tener muy buenos precios! de verdad muy económico para la calidad que tienen, en definitiva 10/10

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 258lauravanessag
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención impecable todo. Amplia recomendación.
El hotel esta bien ubicado aparte de que te brinda varios tipos de precios y habitaciones que se acomode a tu presupuestos.
La atención de los dependientes es excelente empezando desde la mañana con un cafe caliente a tu habitación . una noche necesitamos una comida especial y buscaron un domicilio y en menos de media hora estaba el servicio en la habitación.
Para nosotros estar en este hotel fue una experiencia de hotel de 5 estrellas.
El restaurante es chico pero te acomodan el plato a tu necesidad.si quieres deportes extremos ellos tienen su propio programa de aventuras extremas

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a eliseo t
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy cerca del parque gallineral y a pocas cuadras del centro de San Gil. Buen atención y las habitaciones son comodas y muy limpio. En las noches se sienten quiza muchos ruidos de otros huespedes. Aunque no lo he tomado ofrecen diferentes opciones de actividades en la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauricio R