eDreams
Priceline
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es demasiado amable, ALejandra es súper atenta los dueños las señoras de la cocina están pendiente la comida súper Rica las habitaciones limpias cómodas las instalaciones muy limpias, le ayudan para saber dónde puede ir a conocer el sauna y la piscina están pendiente x si quieren pasar otro rato fuera del horario volveríamos una y mil veces

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a H1414LPsandras
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos hospedarnos en el hotel verano ya que tenía muy buenos comentarios en cuanto al servicio y la verdad fue la mejor elección, el servicio es increíble, te hacen sentir especial, la habitación muy limpia y bonita, así como las instalaciones, la comida muy buena y la cena de fin de año también aunque la fiesta hubiera podido estar mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a E3736FJcarolinaa
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Verano ofrece todo lo necesario para una estadía tranquila y acogedora. El servicio es estupendo, la comida es muy rica, las habitaciones son limpias y cuentan con una vista excepcional. Los administradores están pendientes siempre de cada detalle para hacer sentir al huésped como en casa. Recomiendo sin duda el hotel y lo tengo presente para mis próximos viajes.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a mafernandag1
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Hotel Verano, un hotel sencillamente hermoso donde las amabilidad de sus empleados y administradores te hacen sentir como en casa. Sus instalaciones son acogedoras y te permite un merecido descanso después de disfrutar de los encantos de san gil. La comida deliciosa y no hablar de la hamburguesa, totalmente recomendada para los amantes de la comida rápida. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jennifer O
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque solo fuimos a cenar, la atención del personal y la comida fueron excelentes. El sitio es pintoresco muy aseado y buena presentación, hay parqueadero y está muy bien señalizado desde San Gil. El costo de la comida es aceptable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Favella25